Call 562.799.2020

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
562.799.2020

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

En Eye Physicians of Long Beach es muy importante que los ojos de nuestros pacientes reciban los mejores cuidados posibles. En nuestra Tienda Óptica encontrará una gran variedad de monturas y lentes disponibles. Si nunca ha tenido lentes antes, se puede estar preguntando por qué los necesita.

¿Por qué necesito lentes?

Durante un examen exhaustivo de la visión en Eye Physicians of Long Beach se le pedirá que haga un examen básico de visión. Durante este examen nuestro oculista revisará sus ojos buscando cualquier error de la refracción. Si usted tiene un error de la refracción esto significa sus ojos tienen una forma anormal, lo cual afecta su visión. Muchas personas tienen errores de la refracción y necesitan usar lentes correctivos como lentes de fórmula. Los tipos más comunes de errores de la refracción incluyen la miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo.

Miopía

Si usted tiene miopía esto significa que es corto de vista. Cuando un paciente es corto de vista este puede ver muy bien los objetos cuando están cerca, pero no cuando están a distancia. Cuando usted es corto de vista la luz se concentra en frente de la retina, en vez de en la retina como debería. Esto hace que los objetos lejanos se vean borrosos y sean difíciles de ver.

Hipermetropía

Para aquellos que tienen hipermetropía esto significa que el globo ocular es más corto de lo normal. Cuando el globo ocular es más corto su ojo se tiene que acomodar más. Esto significa que si usted es hipermétrope, puede tener problemas viendo las cosas que están cerca y aquellas que están lejos también. Es importante detectar la hipermetropía tempranamente porque puede llevar a esfuerzo y fatiga de los ojos si observa objetos cercanos por largos periodos de tiempo. Los niños con hipermetropía sin tratar pueden terminar desarrollando estrabismo, así que es importante que programe exámenes anuales de la visión para sus hijos de forma regular con Eye Physicians of Long Beach.

Presbicia

La presbicia no se desarrolla hasta que el paciente tiene los cuarenta años. Esto ocurre cuando el ojo envejece y el cristalino se vuelve menos flexible. Cuando el cristalino es menos flexible se vuelve más difícil enfocar la vista en objetos que están cerca. Incluso si nunca han necesitado lentes antes, aquellas personas con presbicia necesitarán lentes para ver de cerca. Aparte de los lentes, la presbicia puede ser tratada con lentes de contacto multifocales y monovisión, lo que permite que cada ojo enfoque de forma separada. Uno tendrá fórmula para visión a distancia y el otro ojo tendrá fórmula para visión cercana. Cuando ambos ojos trabajen juntos podrá ver de cerca y de lejos.

Astigmatismo

Si se le diagnostica astigmatismo en su examen de la visión rutinario en Eye Physicians of Long Beach, esto suele significar que su córnea tiene una forma irregular. Si usted tiene un cristalino deforme, esta podría ser la causa de su astigmatismo también. En un ojo con astigmatismo la córnea tiene forma de pelota de fútbol americano, en vez de ser redonda. Cuando usted tiene astigmatismo tiene múltiples puntos focales que pueden estar en frente de la retina, detrás de ella o ambas. El astigmatismo resulta en visión borrosa o distorsionada, sin importar la distancia a la que observe el objeto.

Si nota cambios en su visión, es importante que programe un examen exhaustivo de la visión, tan pronto como sea posible, en Eye Physicians of Long Beach. La vista es uno de los sentidos más importantes que tenemos. Aunque usar lentes o lentes de contacto puede no parecer ideal, ¡es mucho mejor que andar por la vida sin ser capaz de ver los detalles importantes! ¿Tiene preguntas o piensa que puede necesitar lentes? ¡Programe un examen de la visión en Eye Physicians of Long Beach hoy!