Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Tienda Óptica

PIDA UNA CITA

Si usted no es candidato para LASIK o decide que LASIK no es para usted por el momento nuestras experimentadas ópticas le asistirán con la selección de marcos para obtener la más atractiva y confortable medida de sus anteojos. Durante su selección le explicaran lo más reciente en diseños, materiales, y tratamientos disponibles para completar sus necesidades en sus anteojos. Los diseños tales como de una sola visión, bifocales, trifocales, bifocales sin línea, para computadora, y lentes polarizados están disponibles en una variedad extensa de materiales desde resina dura (plástico), alto índex, policarbonato para confortamiento más ligero. Otras opciones para tratamiento del lente incluyen capas anti-reflectivas, para la computadora y el alumbramiento por la noche, protección contra los rayones, transicionales (cambian de claro a oscuro en la luz) y protección U.V (importante para protección contra los rayos ultravioletas que pueden ser dañinos para los ojos)

Nuestro dispensario también le ofrece ajustamientos complementarios y limpieza de sus anteojos.

Tratamientos para los lentes

Los lentes transicionales y fotocromáticos. Estos lentes cambian de claro a oscuro en la presencia de radiación ultravioleta, automáticamente cuando expuestos a la luz del sol. Adentro y en la noche, lentes transicionales son claros como los lentes regulares, aumentan la calidad de su visión reduciendo alumbramiento, disminuyendo esfuerzo, fatiga y mejoran el contraste en todas las condiciones de luz. Hay evidencia que la luz UV puede dañar sus ojos pero, transicionales bloquean UVA y UVB radiación, otorgando protección UV400, ayuda a preservar a largo tiempo la salud de sus ojos. La oscuridad del lente varía dependiendo de la cantidad de luz solar. Disponibles en una sola visión lentes multifocales, como también en una variedad de materiales de lente diseñados para su prescripción. Aunque estos los lentes no se ponen tan oscuros en el coche como los lentes del sol regulares, estos son una excelente alternativa para no tener que comprar lentes para el sol separados.

Capa Anti-Reflectiva– ayuda a reducir alumbramiento y halos causadas por la computadora luces fluorescentes y bajo nivel de luz condiciones como al manejar por la noche. La reducción de alumbramiento permite mejor visión y la apariencia de los lentes. Nosotros recomendamos la capa anti-reflectiva Crizal.

Lentes Polarizados

Lentes Polarizados – eliminan el deslumbramiento y los reflejos causados por las superficies del camino y del sol, en superficies planas como lagos o nieve y en ciertas condiciones del tiempo como neblina y lluvia. Lentes polarizados son altamente recomendados para pacientes que disfrutan de actividades al aire libre como también esos que tienen los ojos fotosensibles o han tenido cirugía LASIK. Las capas antirreflectoras están disponibles para reducir el alumbramiento y reflejos.

Capas contra rayones– ningún lente es absolutamente libre de rayones, pero la capa contra rayones le ayudará a proteger su inversión en sus anteojos. Una capa clara es aplicada en la superficie delante y atrás del lente debe ser considerado para todos los lentes de los anteojos.

Tratamiento Ultravioleta– una capa clara que protege sus ojos de los perjudiciales de los rayos UV. Cataratas, daños retínales, y otros problemas con los ojos pueden ser causados por la exposición excesiva a estos rayos, pero la capa ultravioleta ofrece 100% protección UVA/UVB, asegurando una manera económica de proteger sus ojos.

Material del lente

Policarbonato- ofrece durabilidad, 100% protección UVA/UVB seguridad y material ligero disponible en lentes para una visión y multifocales. Esta es una elección perfecta para niños o cualquiera con un estilo de vida activo un material de lente ligero y seguro.

Índex Alto- más delgado que el plástico y a veces más ligero. Lentes de índex alto es una alternativa perfecta a policarbonato. Disponibles en lentes para una sola visión y multifocales, lo delgado del lente depende de su prescripción y la disponibilidad del lente.