Call 562.799.2020

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
562.799.2020

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Exámenes de la Visión

PIDA UNA CITA

Los exámenes de la visión de rutina son cruciales para mantener una visión saludable al envejecer. Los problemas oculares serios relacionados con la edad como glaucoma, enfermedad ocular diabética, o degeneración macular no tienen síntomas obvios, los signos más obvios de enfermedad ocular solo pueden ser detectados durante un examen minucioso. El diagnóstico y tratamiento precoces son esenciales para prevenir la pérdida de la visión en los pacientes de todas las edades.

Usted recibe una evaluación completa de sus ojos durante su examen en Eye Physicians of Long Beach. Además de las evaluaciones estándar para miopía, hipermetropía y astigmatismo, nuestro personal de oftalmólogos certificados harán una serie de exámenes para buscar las enfermedades mencionadas anteriormente, cataratas, enfermedades corneales, desprendimiento de retina y más.

¿Listo para programar su examen de la visión? ¡Contáctenos para programas una cita hoy!

¿Cuándo me debería hacer un examen ocular?

Factores como su edad, salud y antecedentes médicos determinarán que tan frecuentemente debe hacerse un examen de la visión. Aquí hay algunas guías generales para grupos etarios específicos:

Niños: Los pediatras y las escuelas, típicamente, hacen despistaje de la visión a los niños antes de entrar en primer grado, pero tenga en mente que estos exámenes no son tan minuciosos como un examen de la visión realizado por un oftalmólogo. Un optometrista u oftalmólogo buscará signos de foria, estrabismo, problemas de alineación y antecedentes familiares de problemas de la visión, los cuales determinan la frecuencia con la que se hacen los exámenes. Generalmente, los niños sin alteraciones de la visión y sin antecedentes familiares de problemas oculares deberán hacerse un examen de la visión una vez cada dos años.

Adultos: Si está en sus 20 o 30 años, tiene buena salud y no tiene síntomas de problemas en los ojos, debería hacer que le examinen los ojos cada dos o cinco años. Los adultos mayores de 40 deberían programar exámenes cada dos o cuatro años, porque su riesgo de problemas del ojo relacionados con la edad comienza a aumentar. Los adultos de 65 años o más deberían hacerse un examen cada uno o dos años. Si usted usa lentes o lentes de contacto, tiene antecedentes familiares de problemas oculares o traumas en el ojo, o tiene una enfermedad crónica como diabetes o hipertensión, planee hacerse exámenes de la visión más frecuentemente.

¿Tengo riesgo de tener problemas oculares?

Algunas personas tienen más riesgo de tener problemas oculares que otras. Si alguna de estas condiciones de salud o decisiones de estilo de vida son parte de sus antecedentes médicos, es importante que programe exámenes de la visión, al menos, una vez al año:

  • Diabetes
  • Presión arterial alta
  • Obesidad
  • Fumar
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Trauma ocular previo
  • Antecedentes familiares de enfermedades oculares

¿Qué pasa durante un examen de la visión?

Se usaran equipos especiales para evaluar la salud de sus ojos, desde adelante hacia atrás. En sus ojos se buscarán signos de errores de la refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y hipermetropía relacionada con la edad (presbicia). Estos errores de la refracción se pueden corregir con lentes de prescripción o lentes de contacto.

Su doctor también puede usar gotas para los ojos para dilatar, o ensanchar, sus pupilas durante su examen, lo que permite que se realice un examen más minucioso de su retina y del nervio óptico. También se va a evaluar su visión lateral, movimientos oculares y niveles de presión ocular.

Si su doctor encuentra anormalidades en sus ojos durante su examen, va a evaluar cuidadosamente los resultados para determinar el diagnóstico y tratamiento. Se pueden programas exámenes adicionales para confirmar o descartar causas potenciales o para suministrar un evaluación más profunda.

¿Cómo me preparo para un examen de la visión?

Apunte sus síntomas oculares: Si está experimentando dolor ocular, irritación, enrojecimiento, tumefacción u otros síntomas, haga una lista para llevarla a su cita, junto con una lista de cualquier medicamento que esté tomando. Esto le asegurará que su médico tiene la información que necesita para diagnosticar una condición ocular.

Documente sus antecedentes familiares: ¿Alguno de sus familiares tiene glaucoma, cataratas o diabetes? De ser así, asegúrese de decirle a su doctor, ya que puede tener riesgo de desarrollar estas enfermedades. Los problemas de salud subyacentes como hipertensión, cáncer e incluso tumores cerebrales pueden ser detectados durante un examen de la visión rutinario, así que entérese de si estas condiciones están en su familia.

Llene los formularios con antelación: Puede ahorrarse tiempo en su cita al llenar el papeleo con antelación. Los formularios para pacientes de Eye Physicians of Long Beach están disponibles en línea. Descargue, imprima y traiga los formularios llenados para su examen programado.