Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Desprendimiento de la retina

PIDA UNA CITA

Un desprendimiento de la retina es una condición que involucra la separación de la retina de las estructuras de soporte detrás del ojo. Las causas más comunes de desprendimiento de la retina son uno o más pequeños hoyos que se han formado en la retina. Lo hoyos se han formado debido a trauma, degeneración de la retina, o después de cirugía del ojo. El líquido del ojo puede entrar en los hoyos y comienza a despegar la retina detrás del ojo.

Los síntomas de desprendimiento de la retina pueden incluir desarrollo repentino de moscas volantes y destellos. Sangramiento del desgarramiento en la retina puede causar las moscas volantes, y el alón de la retina por el vítreo puede causar destellos. Si la retina comienza a desprenderse el paciente puede ver las imágenes borrosas a la orilla de su visión. Conforme esto progresa, lo borroso puede entrar en el centro. Si la retina se separa completamente y la mácula también se separa, la visión rápidamente se pone peor. Pacientes que estén experimentando estos síntomas deben visitar un de los ojos inmediatamente.

Hay muchas opciones en el tratamiento disponibles del desprendimiento de la retina. Si la retina tiene un pequeño desgarramiento, el desgarramiento se puede tratar usando láser en la oficina. Si la retina se separa, un procedimiento en la oficina llamado retinopexia neumática puede ayudar a reconectar la retina. Durante este procedimiento, la retina es empujada hacia atrás usando un burbuja de gas en el ojo. Láser o crioterapia (terapia congelando una parte de la retina) es aplicado para reconectar la retina. En otros casos, quirúrgicamente colocando alrededor del ojo una banda de silicona llamada scleral buckle, uno puede ayudar a la retina a recolocarse. Una vitrectomia, un procedimiento quirúrgico donde la gelatina vítreos es removida, puede ser necesaria para reparar la retina. Una separación de la retina que implica sólo la retina periférica puede ser quirúrgicamente reparada para mantener buena visión. Si la separación ha progresado hasta implicar la visión central, la mácula, entonces parte de la visión puede ser perdida, aún después de reparar quirúrgicamente la retina; por lo tanto la separación de la retina requiere atención inmediata.