Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Parálisis de Bell

PIDA UNA CITA

La parálisis de Bell es una forma de parálisis facial como consecuencia de la disfunción del nervio craneal número VII. Esto resulta en la incapacidad para controlar los músculos faciales en el lado afectado. Se cree que muchas condiciones causan parálisis facial incluyendo tumores cerebrales, derrames, y la enfermedad de Lyme. Sin embargo, si ninguna causa específica puede ser identificada, la condición se conoce como parálisis de Bell. No hay cura o un curso estándar de tratamiento para la parálisis de Bell. El factor más importante en el tratamiento eseliminarla fuente del daño al nervio.

La parálisis de Bell afecta a cada individuo diferentemente. Algunas causas son leves y no requieren tratamiento ya que los síntomas usualmente se van por su cuenta dentro de 2 semanas. Para otros, el tratamiento puede incluir medicamentos y otras opciones terapéuticas.

Otro factor importante en el tratamiento es la protección del ojo. La parálisis de Bell puede interrumpir la habilidad natural del parpadeo, dejando al ojo expuesto a la resequedad y la resequedad. Por consiguiente, mantener al ojo húmedo y protegerlo de desechos y lesiones, especialmente en la noche, es importante. Gotas oculares lubricantes, tales como lágrimas artificiales, o ungüentos,geles para el ojo, y parches son también efectivos.

La terapia física para estimular al nervio facial y ayudar a mantener el tono muscular puede serbenéficapara algunos. El masaje facial y ejercicios pueden ayudar a prevenir contracturas (contracción o acortamiento de los músculos) permanentes de los músculos paralizados antes de que la recuperación tenga lugar. El calor húmedo aplicado al lado afectado de la cara puede ayudar a reducir el dolor.

¿Cuál es el pronóstico?

El pronóstico para individuos con parálisis de Bell es generalmente muy bueno. El grado dedaño nervioso determina el alcancede la recuperación. La mejoría es gradual y el tiempo de recuperación puede variar. Con o sin tratamiento, la mayoría de los individuos empieza a mejorar tras dos semanas del inicio de los síntomas y la mayoría se recupera completamente, volviendo a la función normalen un periodo de 3 a 6 meses. Sin embargo, para algunos los síntomas pueden durar más. En pocos casos, los síntomas pueden nunca desaparecer completamente y en muy raros casos, la enfermedad puede tener recurrencia, ya sea en el mismo o enelotro ojo.

Si estás sufriendo de parálisis de Bell y estás experimentando problemas con el ojo afectado, te alentamos a contactar nuestro consultorio para fijar una cita.