Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Enfermedad Tiroidea

PIDA UNA CITA

Una enfermedad tiroidea común es el hipertiroidismo. Con elhipertiroidismo hay una sobreproducción de las hormonas tiroideas. La gente con esta condición puede experimentar algunas complicaciones enrelación con el ojo. Cuando esto ocurre, se llama enfermedad del ojo tiroideo. Estos problemas del ojo son más comúnmente causados por una hinchazón anormal de los tejidos blandos alrededor de los ojos y un agrandamiento de los músculos que mueven los ojos y abren los párpados. Esto resulta en ojos que protruye. Cuando sucede esto puede haber retracción de los párpados superiores,lo cual separa los párpados ocasionando una incapacidad para cerrar completamente los ojos, y una cantidad anormalmente grande del frente de los ojos es expuesta. Losresultadossonojos prominentemente anchos, una expresión de mirada fija y un parpadeo infrecuente de párpados.

Thyroid Disease Before and After
Thyroid Disease Before and After

Hay opciones quirúrgicas disponibles para aquellos con la enfermedad del ojo tiroideo, así como opciones de intervenciones médicas para aliviar la inflamación.Contacta atu Doctor enEye Physicians of Long Beachpara fijar una consulta.

Aunque a algunos pacientes se les ha dicho que tienen que vivir con “ojos saltones y la mirada fija”, esto ya no es cierto con los avances hechos en las técnicas de tratamiento.

Descompresión orbitaria

La descompresión orbitaria es usada para tratar a aquellos con ojo tiroideo. Este procedimiento puede ser usado para reducirel abultamiento delosglobos oculares. Muchos pacientes con la enfermedad del ojo tiroideo también experimentarán compresión del nervio óptico causando que pierdan la visión y posiblemente quedenciegos. En estas circunstancias, los pacientes requieren una cirugía de descompresión para salvar su vista.