Call 562.799.2020

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
562.799.2020

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Majid “Amir” Moarefi, MD, MS

PIDA UNA CITA
Majid Moarefi, MD, MS

Majid “Amir” Moarefi MD es un reconocido oftalmólogo trilingüe incluyendo español. El completó su subespecialidad de Cirugía Refractiva y Segmento Anterior en Cleveland Eye Clinic. El Dr. Moarefi completó su residencia médica en oftalmología en los Hospitales Universitarios de Case Western University. Como residente de último año fue condecorado con premios y becas. El gran amor del Dr. Moarefi por su ciudad natal lo ha traído de regreso al Sur de California, donde está emocionado de retribuir a la comunidad que lo vio crecer. El Dr. Moarefi tiene una pasión natural por ayudar y conectarse a otros seres humanos. Sus interacciones con sus pacientes parecen convertirse en amistades de manera instantánea. El Dr. Moarefi considera a todos sus pacientes como familia.

El Dr. Moarefi se ha convertido en el mejor cirujanos de California. El se ha rodeado de mentores increíbles que están bien establecidos en el campo y son considerados como los cirujanos de élite en la nación. La pasión del Dr. Moarefi por la cirugía ocular se basa en sus experiencias en la vida, incluido su trabajo en misiones en la India y Siria, donde ayudaba a realizar cirugías en pacientes ciegos necesitados.

El Dr. Moarefi completó su internado en UC Irvine Medical Center y en el Long Beach Veterans Hospital. Obtuvo su título de MD en el 2012 en la Escuela de Medicina de Chicago. Cuenta con 2 Maestrías en Ciencias Biomédicas y Administración de Servicios de Salud y Gestión. Completó su licenciatura en UCLA. Ha participado en muchas organizaciones oftalmológicas, específicamente la Academia Americana de Oftalmología, la Sociedad Americana de Cataratas y Cirugía Refractiva y la Alianza de Cirugía Refractiva.
El Dr. Moarefi nació y creció en Los Ángeles. Durante su carrera profesional pasó un tiempo en Chicago, San Francisco, Nueva York y Cleveland. El Dr. Moarefi tiene una pasión por el voluntariado internacional y aquí en su propio patio trasero en el Sur de California. Le encanta viajar, ya que pasó más de un año viviendo en Sudamérica, África, Medio Oriente y Asia, trabajando y siendo voluntario en varias clínicas médicas, enseñando Inglés, aprendiendo Español y recorriendo algunos de los destinos más bellos del mundo. En su tiempo libre le gusta cocinar, jugar baloncesto y pasar tiempo con su familia.