Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Lars H. Hertzog, MD, FACS

PIDA UNA CITA
Lars H. Hertzog, MD, FACS

La práctica de la oftalmología en la familia Hertzog comenzó en Long Beach en 1927. Lars Hertzog , un cirujano de cuarta generación y un oftalmólogo de tercera generación, ha sido en la práctica privada desde 2001. En 2014, Hertzog Eye Center se fusionó con Eye Physicians of Long Playa, creando una verdadera práctica quirúrgica oftálmica múltiples especialidades .

Lars Hertzog asistió Bellflower St. John Bosco SA y la Universidad Loyola Marymount , donde compitió en el lacrosse intercolegial y sirvió como capitán del equipo. Se graduó como miembro de la National Honor Society jesuita , de obtener una licenciatura Licenciado en Ciencias Biológicas. Antes de la escuela de medicina , completó una beca de investigación de la cirugía refractiva de córnea / laser de la USC Doheny Eye Institute , participando en algunas de las investigaciones primeras publicaciones sobre el láser Excimer , que ahora se utiliza en LASIK. Obtuvo su título de médico en la Escuela de Medicina Keck de USC en 1996 y completó una pasantía en cirugía general en el Huntington Memorial Hospital , afiliado a la USC en Pasadena , California.

Dr. Hertzog completó una residencia en cirugía de tres años en oftalmología en la Universidad de Texas – Southwestern Medical Center en Dallas. Luego permaneció por un año adicional para completar una beca de cirugía en la enfermedad y la cirugía refractiva con láser córnea / externa.

Un cirujano oftalmólogo certificado por el consejo , el Dr. Lars Hertzog se especializa en enfermedades y cirugía del segmento anterior , incluyendo microincisional cirugía de cataratas, implante de lente de tecnología avanzada , la corrección de la visión con láser , trasplante de córnea y glaucoma . Está activamente involucrado en la enseñanza quirúrgica como Profesor Clínico Asistente de Oftalmología en la Escuela USC / Keck de Medicina.

En 2003 , la Dra. Hertzog se convirtió en un miembro del Colegio Americano de Cirujanos, un honor en poder de menos del uno por ciento de los oftalmólogos . Las FACS letras ( Miembro del Colegio Americano de Cirujanos ) después del nombre de un cirujano indican que la educación y la formación , cualificaciones profesionales , competencia quirúrgica y conducta ética han pasado una rigurosa evaluación , y se han encontrado para ser consistente con los altos estándares establecidos y exigido por el Colegio.

Lars Hertzog , M. D. , F.A.C.S. es un Médico Forense Superior de Aviación de la Administración Federal de Aviación . él es una autoridad delegada por el Cirujano Aérea Federal para determinar qué pilotos se pueden emitir un certificado médico y no se requiere reportar información aeromedically relevante para la FAA. Examinadores supervisores son los únicos médicos forenses Aviación autorizados para expedir First Class ( , transporte comercial de pasajeros ) certificados médicos aviador.

Lars y su esposa Michelle residen en Long Beach, con sus hijos, Tomas , Liv, y Erik . Lars es un ávido corredor de competición y, a menudo puede ser visto correr por las calles de Long Beach después del trabajo y los fines de semana. También le gusta el surf, remo de embarque , y el lacrosse de la juventud coaching.