Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

L. Wayne Freeman, MD

PIDA UNA CITA
L. Wayne Freeman, MD

Specialties

  • Cataract Surgery
  • Lens Implants

UCLA Bruins
El Dr. L. Wayne Freeman, ha vivido en el sur de California durante toda su vida. Completó sus estudios de grado en Salud Pública en UCLA, recibiendo su grado de licenciatura en 1971. El punto culminante de su estadía en UCLA fue cuando quedó invicto el primer año en su posición de escolta o guardia del equipo de baloncesto. Continuó en la Escuela de Medicina de la UCLA, obtuvo su título de médico en 1975. Después de un internado de cirugía general de UCLA en el puerto de Torrance, se trasladó a Long Beach en 1976 para comenzar su residencia de oftalmología en la Universidad de Irvine en California. En 1979 recibió su certificado de especialista oftalmológico y continuó becado para especializarse en cirugía de cataratas e implantes de lentes en Arizona con uno de los cirujanos oculares más importantes del mundo. Se convirtió en miembro certificado de la Junta Americana de Oftalmología en el año 1980.

El Dr. Freeman entonces comenzó su práctica privada prestando el servicio en oftalmología general. Ha sido maestro y mentor para los residentes en formación, así como otros oftalmólogos. él ha estado en ambas facultades de enseñanza clínica en la Universidad de California Irvine y Long Beach VA medicine Center.
El Dr. Freeman ha sido extremadamente activo en su trabajo para mantener la calidad más alta para el cuidado de los ojos en la comunidad médica. Ha sido presidente de numerosos comités y departamentos en Los Alamitos Medical Center incluyendo ser Presidente de los Departamentos de Oftalmología y Cirugía, desempeñándose como Jefe de Personal en el período 2000-2001. él ha sido un miembro de la Mesa directiva del Hospital Los Alamitos muchos años y se hizo el Presidente de Mesa directiva en 2006, sirviendo en un término de dos años. Actualmente se desempeña como Presidente del Comité de Seguridad en Los Alamitos Medical Center desde hace mucho tiempo.

Vive en Long Beach con su esposa Karen Braverman-Freeman, una diseñadora de modas y artista, tienen tres hijos de los cuales están orgullosos: Aaron, Jana y Samantha. Entre la aficiones del Dr. Freeman se incluyen la música – toca el piano clásico, tiene un piano restaurado de 1926 marca Steinway. También es un ávido jugador de golf y ha jugado mayormente en los 100 mejores campos de golf de los EE.UU. y el mundo.