Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Donald Serafano, MD

PIDA UNA CITA
Doc-title

Specialties

  • Cirugía de cataratas
  • Facoemulsificación
  • Implantes de lentes plegables
Villanova
Wayne

El doctor Donald N. Serafano nació y crecio en Detroit, Michigan. Le concedieron una beca académica de cuatro años para la Universidad Villanova en Philadelphia, Pennsylvania; se graduó con una licenciatura en Ciencias en Biología y Química. Le concedieron una segunda beca académica, esta vez en la Escuela de Medicina de Wayne en Detroit, Michigan de la Universidad Estatal. Después de completar sus estudios y una pasantía en Medicina Interna de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, el Dr. Serafano fue capitán y sirvió como oficial médico general en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. él recibió una baja honorable antes de completar su beca de residencia en el Departamento de Oftalmología de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

El Dr. Serafano se mudó a Long Beach, California para su entrenamiento adicional en cirugía corneal e implantes de lentes intraoculares. él estuvo practicando oftalmología general, con un especial interés en cataratas, implantes de lentes, y cirugía refractiva desde 1978. Miembro del consejo asesor para el desarrollo de la facoemulsificación (un método de una pequeña incisión para extraer cataratas) e implantes de lentes plegables. El Dr. Serafano ha hecho muchas presentaciones científicas y realizó cirugías en directo por simposios en todo el mundo.

En la actualidad es Profesor Clínico Asociado a la Universidad del Sur de California.

Los numerosos premios del Doctor Serafano incluyen ser catalogado como un Profesional Honrado tanto en el Directorio Americano de Who’s Who y Business and the National Register’s Who’s Who en Executive and Professional’s. El Dr. Serafano también ha sido seleccionado por sus compañeros para ser incluido en Best Doctors in America y Los Angeles Magazine”Guía esencial para los mejores doctores de Los ángeles”. La Academia Americana de Oftalmología reconoció sus logros al darle el Premio de Honor en 1996. Fue miembro del Club Rotario de Long Beach desde 1982 y se desempeñó como presidente de 1993-1994.

Dr. Serafano está certificado por la Academia Americana de Oftalmología. Realizó estudios con una mini-beca en cirugía Lasik y está certificado en el Sistema Láser Abbott’s VISX Excimer. También está certificado en cirugía de cataratas asistida por láser con el sistema femtosecond LenSx.