Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Peeling (Exfoliación)

PIDA UNA CITA

PeelsVivite

Vivitees un peel facial sólo disponible en el consultorio de un Doctor,suministrado por un profesional médico entrenado. Este Peel facial contiene un componente de ácido glicólico al 70% y tiene un pH de 2.75. El químicodel ácido glicólicoestá diseñado específicamente con antioxidantes botánicos naturales para mejorar visiblemente la textura de tu piel, color y el tono sin ninguna molestia. Este tipo de peel es considerado como una manera conservadora de mejorar la apariencia de tu piel a través del tiempo sin el peeling excesivo y el tiempo perdidoque puede ocurrir con peels tradicionales. Sufórmulaavanzada ayuda a mejorar la claridad y suavidad general de tu piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Peels de TCA

Los peels de ácido tricloroacético (TCA)están considerados como peels de media profundidad. La ventaja de los peels de TCA es que son adaptables para la mayoría de los tipos de piel, incluyendo pieles de tonos más oscuros.

El TCA es un tratamiento rejuvenecedor: Remueve las células muertas de la piel, descubriendo una piel “nueva” que aparece más lisa y brillante. Como resultado, suaviza las líneas finas, minimiza la apariencia de puntos negros y otras decoloraciones cutáneas, y generalmente mejora el tono y textura de tu piel. Los peels de TCA son también muy populares disminuyendo la aparición de cicatrices por Acné. Pueden estar recomendadosmúltiples tratamientos con TCA. Los tratamientos son usualmente espaciados con 2 a 3 meses de diferencia, para incrementar la efectividad.