Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Líneas de Ceño Fruncido

PIDA UNA CITA

Botox Logo¿Tienes lÍneas de expresión no deseadas entre tus cejas? O ¿lÍneas en la frente que se notan fácilmente? No hay mejor momento que ahora para ver si el BOTOX cosmético es una opción para ti. Es un efectivo tratamiento para las arrugas, ¡una breve cita puede desaparecer estas lÍneas por más de 4 meses!

¡Reserva una consulta en Eye Physicians of Long Beach (EPLB) hoy para ver si el BOTOX cosmético es una la mejor opción para ti!

El BOTOX® Cosmético es un tratamiento estético, no quirúrgico para las lÍneas de expresión de leves o severas. El BOTOX® cosmético funciona al reducir las contracciones de los músculos que causan estas lÍneas de expresión persistentes, las cuales se forman a medida que envejecemos.

Después de unos pocos dÍas de un rápido tratamiento en el consultorio, verás bastante mejorÍa en las lÍneas de expresión entre las cejas, la cual puede durar hasta más de 4 meses. En estudios clÍnicos, cerca del 90% de hombres y mujeres encuestados dijeron que la mejorÍa en la apariencia de las lÍneas de expresión entre las cejas era significativa hasta después de un mes de tratamiento el tratamiento.

Tu médico de Eye Physicians of Long Beach tiene entrenamiento especializado en la inyección de BOTOX Cosmético.

Aunque los resultados individuales pueden variar, en la mayorÍa de los casos los resultados son increÍbles.