Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Latisse LogoLATISSE™ es una solución oftalmológica aprobada por la FDA, y es el primer y único tratamiento efectivo para que aquellos que no les pueden crecer adecuadamente las pestañas como quisieran (debido a una condición conocida copo hipotricosis). LATISSE™ resulta en pestañas más largas, oscuras y grandes. Cuando se aplica LATISSE™ diariamente en la base de las pestañas superiores,causa el crecimiento de las pestañas como resultadode su ingrediente activo conocido como bimatoprost. Las investigaciones sugieren que el bimatroprost ayuda a las pestañas a crecer más largas y a la vez incrementar el porcentaje de pelos durante la fase de crecimiento nuevo.

LATISSE™ es fácil de usar y provee resultados reales. Aunque los resultados pueden variar, tras el uso de la solución apropiadamente, los pacientes que participaban en un estudio clínico notaron los resultados gradualmente; primero a las 4 semanas, pero más significativamente a las 8 semanas, y el resultado final tras 16 semanas de uso.

No todas las personas son candidatas para este tratamiento. Tu Doctor de Eye Physicians of Long Beachevaluara tu historia médica para determinar si es algo bueno para ti.