Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Otros métodos de láser para la corrección de la visión

PIDA UNA CITA

PRK (Queratotomía Foto-Refractiva)

Si usted no es candidato para LASIK o no desea tener LASIK usted puede ser candidato para Queratotomía Foto-Refractiva (PRK). PRK es un procedimiento refractivo usado para mejorar la visión. PRK fue el primer procedimiento refractivo con láser en el mundo. En 1987, la Dra. Marguerite McDonald, uno de los mentores del Dr. Martínez en la investigación de corrección de la visión, fue quien realizó el primer PRK en el mundo. PRK fue una de las primeras cirugías refractivas que fueron aprobadas por la FDA en 1995. Una de las Instituciones de práctica e investigaciones de PRK del FDA fue LSU, el cual fue también el instituto de entrenamiento del Dr. Martínez y El Dr. Donovan. En este procedimiento un rayo láser es usado para ayudar a cambiar la forma de la córnea para mejorar la miopía, hipermetropía, astigmatismo, similar al LASIK pero no se crea el flap en la córnea.

En el primer paso del procedimiento, el cirujano adormece el ojo con anestesia local. Después que el ojo ha sido anestesiado, el cirujano remueve el epitelio, la superficie exterior de la córnea. El rayo láser se usa entonces para hacer la corrección necesaria de la visión. Ya que el epitelio es removido durante PRK el proceso de sanación es más largo que con LASIK y hay un poco más de molestia. Sin embargo, cuando los pacientes tienen córneas delgadas, PRK puede ser la mejor alternativa. El doctor le proporcionará una lista de instrucciones después del procedimiento. PRK puede lograr los mismos niveles de corrección visual que LASIK.

LASEK Long Beach – (LASEK Epitelial Keratomileuses)

Láser epitelial keratomileuses (LASEK) es un procedimiento muy parecido a la primera versión de corrección de la visión con láser conocida como PRK. PRK (conocida como Queratotomía Foto-Refractiva) fue aprobada casi un año antes que LASIK la más conocida forma de corrección de la visión. Durante ambos, LASEK y PRK, el cirujano no tiene que crear una flap. Una pequeña capa superficial de células son removidas y re posicionadas después de utilizar el rayo láser para cambiar la forma de la córnea. El proceso de recuperación con LASEK es más largo que con LASIK porque el tratamiento es realizado en la superficie del ojo. Un lente de contacto puede ayuda a iniciar el proceso de sanación y disminuir la molestia. Después del tratamiento su doctor le proporcionara con instrucciones.

Laser Corrective SurgeryLASEK es una gran alternativa al LASIK y puede proporcionar buena calidad de la visión. Aunque LASEK requiere una recuperación más larga que LASIK los resultados posoperativos son esencialmente los mismos. Los pacientes pueden decidir por LASEK en lugar de LASIK por varias razones. Si el paciente tiene córneas delgadas o no hay suficiente tejido en la córnea o si LASIK no es un opción entonces el Dr. Martínez o el Dr. Donovan podrían sugerir LASEK o PRK.