Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

LASIK en Long Beach sin uso de navaja/ILASIK

PIDA UNA CITA

¡La cirugía LASIK más segura y más avanzada ahora está disponible en Long Beach!

El método IntraLase, iLASIK es una técnica 100% sin bisturí. Se usa un láser en lugar de un bisturí para realizar el primer paso fundamental en el procedimiento LASIK: crear el colgajo corneal. Esto prepara al ojo para el segundo paso del procedimiento LASIK, donde se utiliza un láser excimer en la córnea interna para corregir la visión.

Nuestros doctores tienen más de 15 años de experiencia en la cirugía LASIK. Están comprometidos en proporcionar solamente la mejor tecnología para sus pacientes y han elegido iLASIK como su método preferido de corrección de la visión con láser.

La tecnología avanzada de la plataforma de iLASIK™

¿Qué es la plataforma iLASIK™?

La plataforma de iLASIK™ es usada en Eye Physicians of Long Beach e incluye:

  • Excimer Láser VISX star4 (con registración del iris) el VISX star4 excimer láser es uno de los mejores, con tecnología superior en registración del iris (IR). IR proporciona mejor alineamiento de la huella digital del ojo medida antes del procedimiento con la córnea durante el tratamiento. Cuando se acuesta para recibir el tratamiento su ojo se puede mover. Usando la registración del iris, la computadora encuentra los puntos prominentes vistos en su iris durante la creación de la huella digital de su ojo y sus nuevas posiciones. El láser entonces ajusta el tratamiento, y lo localiza nuevamente antes de comenzar el tratamiento. Este automáticamente verifica el patrón para asegurarse que concuerden. También centrar el tratamiento con la pupila medida pre-operativamente.
  • La tecnología wavefront y CustomVue creadas por la tecnología telescópica Hubble wavefront extiende las zonas de tratamiento y ayuda a disminuir las aberraciones de alto orden lo cual resulta en visión de mejor calidad.
  • Rastreador Activo 3-D ActiveTrack con centralización automática. Es el primer rastreador aprobado por la FDA en la industria para rastrear los movimientos del ojo en las zonas axiales X, Y y Z. Estas características facilitan el procedimiento exacto CustomVue Avanzado. Una cámara infrarroja puede detectar los movimientos del ojo y compensar por estos guiando el rayo láser al lugar correcto. El rastreador se alinea por si mismo antes de cada pulso de láser lo cual tiene como resultado una precisión exacta.
  • Intralase™ sin uso de navaja Crea el flap de LASIK con un láser en vez de una navaja resultando en un LASIK más seguro y con mejor visión.

“Combinando la tecnología wavefront CustomVue, el VISX Star4 con la capacidad de rastrear y el Femtosecond láser sin uso de podemos lograr resultados más precisos y seguros. La tecnología usada en iLASIK™ ha sido probada completamente y ha sido estudiada por muchos médicos que claman grandes ventajas de seguridad y precisión. Está claro ahora que iLASIK™ realmente no tiene comparación en la corrección de la

¿Es iLASIK™ mejor que el LASIK convencional?

El LASIK convencional ha sido un gran procedimiento en la corrección de la visión por más de 30 años pero investigaciones han llevado a métodos mejores y más seguros. Aunque la mayoría de los pacientes de LASIK tradicional salieron muy bien, Oftalmólogos y Científicos visuales han trabajado fuertemente para perfeccionar este procedimiento con mejor tecnología. Esta tecnología es iLASIK™. Nuestros cirujanos usan iLASIK™ en Eye Physicians of Long Beach y los resultados son excelentes.

iLASIK Technology

Datos sobre LASIK

Aproximadamente 32,000,000 procedimientos de LASIK han sido realizados hasta la fecha. Haciendo éste el procedimiento electivo más común en la corrección de la visión en los Estados Unidos. Todas las ramas militares de los Estados Unidos y NASA recientemente aprobaron iLASIK™ para sus hombres y mujeres de servicio, gracias a los estudios hechos usando la tecnología de iLASIK™.

iLASIK™ es la culminación de más de una década de investigación médica. Nuestra oficina está comprometida a la innovación y seguridad en la corrección de la visión. iLASIK™ es la combinación de lo último en tecnología para la corrección de la visión.

iLASIK™ usa dos láseres guiados por computadora para personalizar y corregir su visión de acuerdo las características intrínsecas de sus ojos, basadas en medidas 25 veces más precisas que los métodos estándar usados para medir anteojos y lentes de contacto. Si usted tiene 21 años o más de edad y usa anteojos o lentes de contacto para corregir la miopía, hipermetropía o astigmatismo, usted puede ser un candidato para iLASIK™.