Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Family Playing in the ParkNuestros doctores de Eye Physicians of Long Beach se sienten orgullosos de poder ofrecerle LASIK de la mejor calidad a nuestros pacientes de Long Beach, Los Ángeles, y el Condado de Orange. Nuestro LASIK es específicamente diseñado para satisfacer las necesidades visuales de cada paciente. Mire algunos de los testimonios de nuestros pacientes en video en este sitio Web para aprender más sobre LASIK con nuestros doctores de Eye Physicians of Long Beach.

Entendiendo LASIK y iLASIK™

Ayudándole a entender lo que es LASIK y cómo es que funciona.

“LASIK” es una sigla para el “Assisted In-Situ Keratomileusis” y es un procedimiento considerado por la FDA como seguro y efectivo, con muy poco frecuentes efectos secundarios. Más de 32,000,000 procedimientos LASIK han sido realizadas por todo el mundo, y es considerado uno de los procedimientos más populares en Estados Unidos. Aunque LASIK no puede prometer una vista perfecta, LASIK puede disminuir su dependencia en anteojos y lentes de contacto, permitiendole un estilo de vida más activo.

iLASIK™ es una marca denominada usada para describir LASIK usando el láser  Intralase™ como la primera fase y el láser VISX como la segunda fase para realizar el tratamiento de la córnea. Este es el tipo de procedimiento que se lleva a cabo en Eye Physicians of Long Beach y sin duda alguna uno de los procedimientos mas avanzados disponibles en el mundo.

View Video

En los estudios de investigación, los pacientes prefieren el iLASIK sin bisturí más que el LASIK tradicional. Hay beneficios importantes. El láser les proporciona a nuestros cirujanos un mejor control de la profundidad y la arquitectura del colgajo. El corte también es más suave, lo que se traduce en una curación más rápida.

En el segundo paso del procedimiento iLASIK, se utiliza un láser excimer en la córnea interna para corregir la visión. En Eye Physicians of Long Beach, la corrección iLASIK es guiada por computadora. Esta computadora está programada con sus características únicas de córnea utilizando el láser VISX Star 4 con registro de iris. Un wavescan se utiliza para hacer un plano individual de sus ojos. Este plano guiará su corrección láser, convirtiéndolo en un procedimiento verdaderamente personalizado. La tecnología VISX es la tecnología de láser excimer más popular en el mundo. Tiene una excelente seguridad y registros de resultados de seguimiento.

Los beneficios de la cirugía de LASIK

Después de estudiar la información aquí presentada usted entenderá por qué se dice que beneficios de LASIK sobrepasan los riesgos, imagínese una visión clara, poder jugar deportes sin necesidad de usar anteojos, nadar sin tener que usar lentes de contacto o despertar por la mañana y poder ver el reloj sin lentes. Considerando el que el procedimiento dura aproximadamente diez minutos y la recuperación es rápida, generalmente en unos días a unas semanas, LASIK puede cambiar su vida.

¿iLASIK es para usted?

Es muy importante asegurarse que usted es un buen candidato para LASIK antes de tenerla. En Eye Physicians of Long Beach, los doctores generalmente rechazan 20% de los pacientes por no ser buenos candidatos, pero un 40% de ellos son candidatos para un procedimiento diferente.

Our surgeons son Oftalmólogos generales con una experiencia extensa en muchas cirugías refractivas, si LASIK no fuera una buena opción para usted, ellos le recomendarán otra opción si una existe.

¡Con LASIK usted puede tener una gran visión sin anteojos ni lentes de contacto!

LASIK

El Procedimiento LASIK

Lo que sucede el día del LASIK

LASIK usualmente sólo toma unos minutos. Durante el tratamiento, el láser cambia la forma de la córnea para corregir las imperfecciones del ojo que causan la miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc. En  esta sección le explicamos los pasos del LASIK.

  1. Se le hará un examen intenso por un Doctor Cirujano con mucha experiencia en LASIK.
  2. Un Wavescan traza un mapa individual de sus ojos y este se utiliza para guiar la corrección del láser. Es así como se le da el tratamiento especialmente personalizado y único a cada paciente.
  3. Durante el procedimiento, el cirujano primero aplica gotas para adormecer el ojo, Para corregir la visión utilizando LASIK, una apertura delgada en su córnea es creada a lelcual se le llama el flap de la córnea. Hay dos maneras de hacer este flap, con una navaja quirúrgica o con láser. En Eye Physicians of Long Beach nuestros Doctores utilizan el láser Intralase™ FS. Ochenta y un por ciento de los pacientes prefieren láser sobre navaja cuando se les da a escoger ya que hay beneficios substanciales al láser de Intralase™ FS.
  4. Después que el cirujano crea el flap cuidadosamente, lo levanta para exponer la córnea y es ahora que el ojo está listo para recibir el rayo láser que corregirá la córnea. La corrección es completamente guiada por una computadora y basada en las características de tú córnea usando la tecnología del VISX láser. El VISX láser es el rayo láser más popular en el mundo y tiene excelentes resultados.
  5. Durante el tratamiento de láser, la visión se pone un poco de visión borrosa temporalmente. El doctor le explicara paso por paso lo que está ocurriendo durante el procedimiento, así sabrá que todo procede tal como fue planeado. Generalmente no se siente dolor. Al acabar el tratamiento el flap se coloca de vuelta sobre el área tratada y se utilizan varias gotas para iniciar el proceso de curación. Una ola de líquido es utilizada para estirar la córnea después de ser puesta de vuelta. Al sentarse puede que note que su visión esté borrosa inicialmente; esto es debido a que hay un poco de agua debajo del flap. La visión mejorará gradualmente y usualmente los pacientes ven entre 20/25 y 20/20 al día siguiente. LASIK le puede dar visión excelente sin la necesidad de usar anteojos o lentes de contacto*

Los resultados pueden variar. 98% de pacientes miopes que participaron en la investigación clínica del FDA pudieron ver 20/20 o mejor un año después del tratamiento.

Durante la consulta usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas y también se le dará el número del teléfono celular de su Doctor en caso que tenga alguna pregunta.

Sin embargo aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más comunes que hemos oído de nuestros pacientes.

¿Estaré despierto para la cirugía?

Usted estará despierto durante el procedimiento pero recibirá medicina para ayudarlo a relajarse.

¿Qué pasa si parpadeo? ¿Afectará mis resultados?

No tiene que preocuparse por parpadear, un instrumento mantendrá sus ojos abiertos y las gotas que usamos para adormecer los ojos también los mantendrán lubricados.

¿Duele?

Típicamente no hay dolor durante el procedimiento de LASIK ya que los ojos se mantienen anestesiados.

¿Cada ojo necesita de una cirugía separada?

Usualmente los dos ojos son tratados el mismo día.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El tratamiento completo sin incluir la consulta inicial dura aproximadamente 10 minutos.

¿Qué tipo de visión puedo esperar?

La mayoría de pacientes pueden ver 20/20 después del LASIK.*

* Noventa y ocho por ciento de pacientes con que sufrían de miopía que participaron en la investigación clínica de Advanced CustomVue de la FDA pudieron ver 20/20 o mejor un año después del tratamiento. Los resultados pueden variar.

iLASIK™ no es sin riesgo, pero el usar lentes de contacto tiene sus riesgos también, ya que requieren tiempo y atención para evitar infecciones. El riesgo de infección con lentes de contacto es casi uno de cada diez cuando los pacientes duermen con ellos, así que considerando los riesgos, las molestias y el costo de usar lentes de contacto de por vida, quizás es tiempo de considerar el iLASIK™.

Los riesgos del LASIK

Complicaciones del LASIK

Aunque está información no esta diseñada para reemplazar la discusión con su doctor acerca de los riesgos y beneficios, le ayudará a mantenerle informado.

La tecnología que se usa en Eye Physicians of Long Beach es el resultado de décadas de investigación y ha sido declarada segura por el FDA. La NASA también la ha aprobado para sus Astronautas, que encaran desafíos físicos extremos al viajar en cero gravedad y que son responsables en aterrizar el equipo más preciado de NASA.

La Marina de los Estados Unidos también ha aprobado el uso de este LASIK para sus pilotos de guerra. De hecho, todas las ramas militares del los EEUU han aprobado el uso de LASIK usando solo láser para su personal. La decisión de la NASA fue hecha después de hacer estudios militares clínicos extensivos, usando nuestro láser. Además de haber escogido la mejor tecnología disponible, nuestros cirujanos han estado realizando LASIK por más de 15 años en Estados Unidos.

LASIK ha llegado a ser el procedimiento electivo más común con aproximadamente 32 millones realizadas. Sin embargo LASIK no es tu única opción con alternativas incluyendo anteojos, lentes de contacto y queratotomía refractiva, entre otras cirugías refractivas. Al igual que cualquier otra cirugía hay riesgos asociados con el tratamiento.

El riesgo más discutido de LASIK es probablemente la posibilidad de resplandor y de halos por la noche. Una de las razones por la cual estos efectos secundarios pueden ocurrir es que antes de que el wavefront LASIK fue introducido, los cirujanos corregían sólo las aberraciones (imperfecciones) más grandes del ojo (miopía, hipermetropía, y astigmatismo). Una vez que estas imperfecciones eran corregidas, los pacientes podían ver otras clases de imperfecciones que causan deslumbramiento y halos. Además, en los primeros días de corrección sólo una pequeña porción de la córnea era tratada, esto podía tener como resultado alumbramiento y efectos de halos alrededor de las luces por la noche cuando la pupila se extendía fuera de la zona tratada. Esto no es común con Custom LASIK porque la tecnología de wavefront está diseñada para corregir no sólo las aberraciones bajas como las hay en miopía, hipermetropía y astigmatismo, pero también disminuye las aberraciones altas. Nuestros cirujanos son expertos en aplicación de la tecnología del wavefront para la corrección de las aberraciones altas. Por favor no vaciles en consultar a Nuestros cirujanos para ver si Custom LASIK y la tecnología del wavefront le podría ayudar a obtener un mejor resultado en su caso.

El otro asunto que recibió bastante atención fueron ojos resecos. Resequedad en los ojos puede ocurrir antes o después de LASIK. Los ojos resecos pueden empeorar después de LASIK. Pero hay muchas diferentes terapias disponibles para tratar los ojos resecos antes de la cirugía. Durante su evaluación nosotros evaluaremos las condiciones de la capa lagrimal.

Complicaciones posibles durante la creación del flap merecen mención aunque son muy poco probables usando el Intralase™ FS. El Intralase™ FS usado en Eye Physicians of Long Beach ofrece control computarizado del grosor de la córnea con una certeza de +/-10 micras. Con el láser se puede controlar el diámetro del flan, la arquitectura del flap es mejor, y la superficie es más lisa. El control computarizado de la construcción del flap que ofrece Intralase™ significa una cirugía más segura para nuestros pacientes. Además si el procedimiento fuese interrumpido por alguna razón es posible reasumir con Intralase™ pero no es posible con el microkeratone.

Otros riesgos posibles incluyen:

  • El desarrollo de inflamación excesiva que sucede en 2% de los pacientes y que es usualmente controlado con gotas o medicamento oral.
  • 2. Infección.

Los análisis retrospectivos que compararon el LASIK que utiliza la navaja y el que usa la tecnología Intralase™ FS, han mostrado que el sistema de Intralase™ FS tuvo mejores resultados en tres aéreas de importancia para resultados del LASIK y seguridad: el grueso del flap , astigmatismo inducido y daño a las células. El riesgo es mínimo en acontecimientos que pueden amenazar la vista. No hay riesgo de abrasión en la córnea y reduce el riesgo de ojos resecos.  En el 2006 un panel de Oftalmólogos condujo un estudio de los últimos 10 años de LASIK y los resultados mostraron resultados muy buenos sobre este periodo. De acuerdo al estudio de la AAO en el 2006 se concluyó que LASIK y PRK son cirugías que son seguras y efectivas.

Por favor visite la página el sitio de web del FDA LASIK o venga a nuestra oficina para obtener más información sobre los riesgos del procedimiento LASIK. Es muy importante que discuta los riesgos asociados con el procedimiento y cualquier otra duda que pueda tener sobre el procedimiento con su doctor. Antes de decidir si debería hacerse el procedimiento, solicite el folleto de información sobre CustomVue para el paciente de su doctor.

Escogiendo su Cirujano de LASIK

La experiencia cuenta

Nuestros cirujanos han realizado miles de tratamientos refractivos con excelentes resultados. Ellos han estado usando el láser VISX y estudiando el wavefront LASIK por más de 15 años. Ellos fueron de los primeros residentes en aprender a realizar LASIK en el mundo mientras hacían su entrenamiento en LSU Eye Center en Nueva Orleáns, fue aquí donde se iniciaron las primeras investigaciones clínicas de la FDA del láser VISX. El Dr. Martínez condujo investigaciones extensivas en el área de la corrección de la vista con láser mientras se encontraba en la escuela de medicina y su residencia médica.

Con el sistema de VISX Avanzado CustumVue, Nuestros cirujanos han logrado que 98% de los pacientes salgan con vista de 20/20 o mejor y sin necesidad de anteojos.

¡Si los anteojos o lentes de contacto se han convertido en una molestia, y le gustaría saber si LASIK es una opción para usted llame a nuestra oficina para una consulta!

Si usted está buscando LASIK en Long Beach esperamos tener la oportunidad de conocerlo y que usted pueda escuchar algunos testimonios de pacientes que se han beneficiado con este procedimiento.  Las siguientes preguntas son importantes cuando usted esta entrevistando a su cirujano.

  •  ¿Cómo aprendió el cirujano a hacer LASIK?
  •  ¿Durante su residencia fue usted entrenado en la corrección de la vista con láser?
  •  ¿Lo veré a usted en cada una de mis visitas?
  •  ¿Usted es dueño del centro de cirugía que utiliza?
  •  ¿Tiene el cirujano raíces en la comunidad?
  •  ¿Qué es Custom LASIK y es éste procedimiento el correcto para mí?
  •  ¿Tiene la tecnología del LASIK sin navaja? ¿Y si no, pregunte por qué no?
  •  ¿Es el LASIK sin navaja seguro? ¿Qué tan seguro?
  •  ¿Cuál es la diferencia entre el LASIK tradicional y el iLASIK™?
  •  ¿Está incluido el cuidado después de la cirugía en el precio del LASIK?
  •  ¿Usted ha trabajado en estudios de investigación de LASIK?
  •  ¿Cuántas cirugías ha realizado?

Temas de LASIK a revisar -LASIK Long Beach, LASIK Los Ángeles, LASIK en Long Beach, complicaciones de LASIK Los Ángeles, LASIK sin uso de navaja Long Beach, cirujanos de LASIK en Long Beach, Costo de LASIK en Los Ángeles, Cirujanos creíbles y confiables de LASIK, Carlos E. Martínez MD, para más información sobre cualquier clase de LASIK o procedimientos sobre corrección de la visión en el área de Los Ángeles puede contactar con Eye Physicians of Long Beach.