Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Levante de cejas/frente

PIDA UNA CITA

Levante de cejas/frente endoscópica

Forehead LiftUn Levante de cejas/frente endoscópico es un procedimiento cosmético para aquellos que tienen cejas caídas o surcos profundos entre los ojos. Este procedimiento es frecuentemente realizado a la vez que una blefaroplastia de párpado superior para levantar las cejas y reducir la cantidad de piel que necesita ser removida de los párpados superiores. Varias incisiones pequeñas están hechas tras la línea del cabello y un endoscopio es usado para remover los músculos que producen las líneas de expresión y elevan las cejas.

Levantamientos directos decejas

Un levantamiento directo de cejas es un procedimiento que restaura una apariencia más juvenil y refrescante del área sobre los ojos. El procedimiento corrigela flacidezo caída de lacejas y mejoralas líneas horizontales y surcos que pueden hacer a una persona aparentar estar molesta, triste o cansada. La cirugía de levantamiento de cejas funciona al remover los músculos y tejidos que causan quelas cejasse caigan, permitiendo elevarla para crear una frente de apariencia más lisa.

Ciliopexia

La ciliopexia devuelve la ceja a una posición correcta anatómicamente y más atractiva en la cara superior. Los procedimientos de corrección y mejora de las cejas han evolucionado en los años recientes. Los pacientes buscan maneras mínimamente invasivas de corregir los párpados superiores. La ciliopexia es un procedimientominuciosode párpado que puede elevar las cejas, y esta técnica puede asistir a otros procedimientos tales como la blefaroplastia, sin la necesidad de tener una incisión en la frente o el cuero cabelludo.