Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Cosméticos

PIDA UNA CITA

Cosmetic ProceduresEn Eye Physicians of Long Beach, entendemos la importancia de una buena visión. El Dr. Roya Ghafouri con frecuencia realiza una cirugía de párpados conocida como una blefaroplastia el cual elimina la piel excesiva del párpado que afecta la vista. El procedimiento con frecuencia es considerado como un procedimiento médicamente necesario que puede estar cubierto por un seguro si los párpados interfieren con su campo de visión; de lo contrario, se considera como un procedimiento cosmético que no estará cubierto por el seguro.

Dependiendo del nivel de gravedad, la cirugía puede ser realizada directamente en el consultorio. La cirugía implica la eliminación o el reposicionamiento del exceso de tejido del párpado superior que afecta la visión. Se pueden realizar procedimientos de párpados superiores e inferiores dependiendo de la naturaleza de la afección. Normalmente, el exceso de piel en el párpado superior colgará sobre las pestañas y bloqueará la visión periférica o afectará la parte externa y superior del campo de visión; esto puede causar problemas con la lectura o la conducción. Los pacientes que tienen cantidades menos severas de piel excesiva pueden tener el procedimiento por razones estéticas; por ejemplo, los pacientes que buscan mejorar las “bolsas” debajo de los ojos o tratar de reducir las arrugas.

Una blefaroplastia se realiza al hacer incisiones externas a lo largo de las líneas de la piel de los párpados, en los pliegues de los párpados superiores, y debajo de las pestañas, o en la superficie interna de los párpados inferiores. Dependiendo de la gravedad de la afección, el procedimiento puede tardar hasta tres horas para ser completado. Después de la cirugía, la hinchazón y los hematomas pueden ser considerables durante las primeras dos semanas, pero se resolverán en las próximas semanas.