Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Transplante de Córnea

PIDA UNA CITA

Cornea TransplantLa córnea puede ser considerada como la ” ventana del ojo . ” Actúa como la importante estructura ligera de enfoque del ojo por la luz de flexión con precisión y dirigiéndolo a través de la lente. La córnea debe poseer la forma ideal y claridad a la luz directa con precisión en la retina y producir una visión clara. Gafas , lentes de contacto , corrección de la visión con láser , y cirugía de cataratas puede menudo ser empleado para lograr esto. Sin embargo , si la córnea es deforme o turbia debido a la enfermedad , infección o una lesión traumática , de la córnea El trasplante puede ser recomendado por su cirujano para restaurar la visión .

Como cirujano de córnea beca de formación , el Dr. Lars Hertzog es experto en la uso de varias técnicas de trasplante de córnea . Estos implican la eliminación selectiva de la porción central , enferma de la córnea de un paciente y su sustitución por clara , la córnea libre de enfermedad a partir de un donante humano .

Trasplante de córnea tradicional ( queratoplastia penetrante) implica de espesor total de reemplazo de la córnea y requiere varios meses de curación y rehabilitación visual . Si bien es muy eficaz, los pacientes pueden requerir la el uso de una lente de contacto para maximizar la visión después de la cicatrización .

Los pacientes con enfermedades de la córnea específicas tales como la distrofia bullosa o de Fuchs edema corneal pueden ser candidatos para una imagen más moderna del trasplante de córnea técnica conocida como DSEK ( Descemet’s -stripping queratoplastia endotelial) . Este procedimiento requiere sólo el trasplante de la más profunda, interior capa de la córnea , lo que resulta en menos astigmatismo postoperatorio . curación y la recuperación visual se aceleran , y los pacientes rara vez se requiere un contacto lente para ver con claridad.