Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Ojos resecos

PIDA UNA CITA

Los ojos secos es una condición que causa que el paciente sienta como si hubiera una sustancia irritante constante en el ojo(s). Uno de los síntomas más comunes del ojo seco es lagrimeo excesivo causado por el ojo cuando trata de compensar por su sequedad y molestia causada por la inhabilidad del ojo para producir lágrimas. El ojo requiere una capa de lágrima para ayudar a protegerlo y permitir una visión apropiada. El ojo normal está protegido por una capa de lágrimas que actúa como barrera permitiéndole ver claro.

Dry Eye Diagram

Hay un número de variables que pueden potencialmente causar ojo(s) secos. Un irritante persistente puede causar que el ojo se ponga seco, pacientes que usan lentes de contacto a menudo desarrollan ojos secos con el uso constante. Otras causas de ojo secos son relacionadas con su vida/ambiente de trabajo y estilo de vida. Las causas no siempre son fáciles de definir pero los síntomas son notables. Pacientes con ojos secos tienden a tener los siguientes síntomas:

  • Ojos irritados o con comezón
  • Lagrimeo
  • Sensibilidad elevada al viento y al humo
  • Sensibilidad a la luz
  • Visión disminuida
  • Problemas de enfoque en un objeto o leer

Si usted piensa que esta sufrido de ojos secos, debe hacer una cita para ver a su Oftalmólogo. Le serán hechas una serie de preguntas acerca de su ambiente de trabajo, estilo de vida y dieta. Se le hará una prueba de la producción de lágrimas para determinar la sequedad y ubicación de la sequedad del ojo.

Una variedad de tratamientos son ofrecidos para el ojo seco incluyendo gotas, pomadas, tapones en el sistema de drenaje, y cambios en su estilo de vida. Tradicionalmente tratamientos pueden ayudar a eliminar la resequedad pero puede no ayudar con la composición necesaria de la lágrima que causa la resequedad. Hay estudios constantes en busca de mejores tratamientos para los ojos secos.