Call 562.799.2020

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
562.799.2020

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Keratoconus

PIDA UNA CITA

KeratoconusKeratoconus es una condición en la cual la córnea se pone delgada, se estira y sobresale hacia delante formando la forma de un cono. Las causas de esta condición son relacionadas a varias condiciones incluyendo hereditarias, el constante frotar de los ojos, y puede desarrollarse como resultado de otras enfermedades.

Los síntomas de Keratoconus son mala visión, ocasionalmente dolor y lagrimeo. La córnea en forma de cono tiene la habilidad de producir astigmatismo mínimo a severo. Los síntomas a menudo se desarrollan a una temprana edad y gradualmente se ponen peor con el tiempo. El problema se resuelve por sí solo, pero cicatrización puede ocurrir y llevar a disminución de la visión.

Graph of KeratoconusKeratocunus puede ser tratado en las etapas tempranas con anteojos o lentes de contacto. Conforme la enfermedad progresa y se empeora, un trasplante de córnea puede ser necesitado. Procedimientos mas conservadores incluyen intacs, lo cuales son pequeños anillos puestos en la córnea y que pueden ser utilizados con queratoplastía conductiva para ayudar a mejorar la vista.