Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Blefaritis

PIDA UNA CITA

Blefaritis es una inflamación crónica de los párpados. Las causas de la condición pueden ser una consecuencia de las secreciones de la grasa de los párpados, bacteria, virus, clamidia, y hongos. Los pacientes que sufren de blefaritis sufren de enrojecimiento, ardor, picazón, párpados hinchados y costrosos. Mantener los párpados limpios puede ayudar a eliminar estos síntomas, pero si eso no trabaja antibióticos en gotas y pomadas pueden ser recetadas para el control de esta condición.

Su doctor evaluará los párpados y los ojos para determinar la causa de la blefaritis. Una muestra puede ser tomada de foro de los párpados y de las secreciones del aceite de la glándula (meibomian)) para ver si hay una infección.

El principal tratamiento para la blefaritis es la higiene de los párpados. Los doctores sugieren aplicar un pañuelo mojado en agua tibia por cinco minutos antes de ir a dormir y cinco minutos cuando se levanta. El calor ayudará a disolver las secreciones. Limpiar las pestañas y las orillas de los párpados con champú de bebe diluido es también recomendado. Hay varios limpiadores comerciales para los párpados disponibles en los mostradores no requieren receta, un número de pomadas y gotas que también pueden ser usadas para disminuir infección y la inflamación.