Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

TORIC for Astigmatism

PIDA UNA CITA

Lentes para la corrección del Astigmatismo

Toric Logo
Muchos pacientes sufren de este problema ocular común conocido como astigmatismo. Frecuentemente esta afección, si se vuelve moderada o severa, puede llevar a problemas visuales como visión borrosa. Estos problemas son consecuencia de una forma irregular del lente cristalino o de la córnea. La forma normal de estas estructuras es circular, mientras que en un ojo con astigmatismo es de forma ovoide más larga.

¡Hay una nueva opción disponible para aquellas personas que tienen cataratas o las están desarrollando y también tienen astigmatismo! Si buscas reducir o incluso eliminar tu dependencia de los anteojos o de los lentes de contacto tras la cirugÍa, el IOL (lente intraocular) AcrySof Toric puede ser una opción para ti.

Eye Physicians of Long Beach se complace de ofrecer IOLs Toric para la corrección del astigmatismo tras la cirugÍa de cataratas de nuestros pacientes en Long Beach, Lakewood, Los Alamitos, Huntington Beach y Garden Grove Communities. Los avances recientes en la tecnologÍa de lentes intraoculares (IOL) han hecho posible proveer una solución efectiva para pacientes con astigmatismo. Hasta hace poco, los pacientes que eran candidatos para IOL y tenÍan astigmatismo, no tenÍa ninguna opción integrada dentro del lente, lo que corregirÍa el aspecto del astigmatismo de su condición visual. Los cirujanos normalmente realizaban una cirugÍa refractiva o LASIK tras la inserción de un IOL para corregir la imagen visual completa, si a los pacientes no se les corregÍa el astigmatismo tras la implantación del IOL, entonces se requerirÍan lentes de contacto o gafas para lidiar con él. Con los avances en las ópticas de los IOLs, los fabricantes ahora los han hecho capaces de acomodarse para el astigmatismo.

La tecnologÍa IOL Acrysof IQToric® usa materiales biocompatibles que han sido usados exitosamente en lentes de contacto y han probado seguridad para el ojo. Hay un costo adicional por este implante de lente.

El Acrysof IQToric® corrige ambas condiciones, cataratas y astigmatismo. El IOL Acrysof IQToric® es un lente de una pieza, plegable, que es implantado durante la cirugÍa de cataratas para remplazar los lentes opacados. El diseño único del IOL Acrysof IQToric® hace posible reducir o eliminar el astigmatismo corneal y mejora significativamente la visión a distancia sin corregir. Los lentes Acrysof Toric® proveen excelente visión a distancia, independientemente de anteojos o lentes de contacto.

Datos de estudios clÍnicos para los IOL Acrysof IQ Toric®

  • El 94% de los pacientes lograron una distancia no corregida de 20/40 o mejor
  • Mejora en la sensibilidad al contraste en situaciones de poca luz
  • Reducción significativa de aberraciones esféricas y totales de orden superior
  • Mejora en la función visual en ambientes desafiantes tales como la conducción nocturna, deslumbramiento y neblina.