Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

TECNIS IOL The El IOL Multifocal TECNIS® (TECNIS® multifocal) es una impresionante nueva alternativa para los pacientes de Estados Unidos con cataratas y presbicia (aquellos que necesitan gafas para leer), que deseen independencia de los lentes de contacto o los anteojos. El TECNIS multifocal mostró el número más alto jamás antes reportado de sujetos que no volvió a usar anteojos en una investigación monitorizada por la FDA.

El IOL Multifocal TECNIS® está diseñado para tener aproximadamente la misma capacidad de enfoque de luz tanto para la visión cercana como lejana. Tiene una superficie frontal esférica y una superficie multifocal difractiva en el lado opuesto del lente. La superficie difractiva consiste en muchos anillos concéntricos de rebordes muy finos que crean zonas de enfoques, los cuales curvan la luz de forma diferente para proveer una corrección multifocal.

El lente multifocal TECNIS® fue diseñado para ayudarte a recuperar tu visión de juventud y estar libre de anteojos, TECNIS® puede dotarte de una visión de alta calidad en todas las distancias y condiciones de iluminación -Incluso cuando se lee en luz tenue-.

El lente multifocal TECNIS® te permite llevar un estilo de vida activo. TECNIS® puede ayudarte si disfrutas de actividades tales como leer, pasear en bote, acolchar (quilting), jugar Golf o navegar en internet.

Datos del lente multifocal TECNIS®

  • Visión de alta calidad incluso en ambientes con poca luz, como leer el menú en un restaurante oscuro o conducir de noche.
  • Visión excelente para todas las distancias -Cercana, lejana, y todos los intermedios.
  • De acuerdo a un estudio clínico reciente, más del 94% de los pacientes escogerían el lente multifocal TECNIS® otra vez.
  • Tras recibir el lente TECNIS®, aproximadamente 9 de cada 10 pacientes nunca más debieron usar anteojos.

Preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) del TECNIS® multifocal

P. ¿Es seguro el procedimiento de lentes multifocales TECNIS®?

R. Cada procedimiento quirúrgico tiene su riesgo y sus potenciales efectos secundarios. Te los explicaremos a fondo. Sin embargo, la remoción de los cristalinos y el posterior implante de lentes usado en el procedimiento de lentes multifocales TECNIS® es llevada a cabo más de 15 millones de veces por año a lo largo del mundo y es reconocida por su seguridad y predictibilidad.

P. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que pueda ver bien?

R. Todos sanan a un ritmo distinto, pero en la mayoría de los casos, notarás una mejoría en la visión casi que inmediatamente tras el procedimiento. Sin embargo, podrías tener un tiempo de ajuste en el cual verás algunos brillos o halos alrededor de luces brillantes. En la mayoría de los casos, este efecto desaparece tras unas semanas o meses.

P. ¿Me libraré completamente de los anteojos?

R. Muchas personas con los lentes multifocales TECNIS® experimentan “la mejor visión” que han tenido en años. De hecho cerca de 9 de cada 10 pacientes que reciben unos implantes de lentes multifocales TECNIS® ya no requieren anteojos.

P. ¿Soy candidato para la técnica de lentes multifocales TECNIS®?

R. Si has sido diagnosticado con cataratas podrías ser candidato para los lentes multifocales TECNIS®. Si estos son o no una buena opción para ti, depende de tus preferencias personales, estilos de vida, y la salud general de tus ojos. Tu Doctor te hará una recomendación tras un examen de ojos completo.

P. ¿En qué son diferentes los lentes multifocales TECNIS® a los tradicionales IOLs monofocales?

R. Los lentes multifocales TECNIS® son lentes intraoculares multifocales. A diferencia de los tradicionales implantes de lentes monofocales (de visión única), TECNIS® te provee de visión de calidad a todas las distancias -cercana (lectura), intermedia (uso de la computadora o la cocina) y lejana (conducción). Los lentes monofocales tradicionales usualmente proveen de buena visión solamente a una distancia, con habilidad limitada para ver objetos cercanos sin gafas.

P. ¿Cómo es que los lentes multifocales TECNIS® remplazan la catarata?

R. El lente natural (cristalino) dentro del ojo es cuidadosamente removido a través de una diminuta incisión en la periferia de la córnea de tu ojo. Este cristalino afectado por cataratas es luego removido a través de esta incisión y el implante de lente es insertado en su lugar para remplazarlo permanentemente. El procedimiento usualmente toma entre 15-45 minutos y la visión mejora de inmediato.

El TECNIS® avanzado multifocal es un lente implantable que mejora significativamente la visión tras la cirugía de cataratas y corrige la imposibilidad de ver de cerca, llamada presbicia.