Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Lente Acrysof® ReSTOR®

Acrysof® ReSTOR® Multifocal IOL

Antes de la llegada de los lentes intraoculares avanzados la vida después de la cirugía de catarata solía requerir anteojos, ya que la cirugía tradicional sólo corregiría la visión para una distancia. Ahora, nuevas opciones han sido creadas incluyendo uno de los mejores lentes multifocales IOL, el Acrysof® ReSTOR® IOL. El Acrysof® ReSTOR® IOL tiene un diseño único que le ha dado a pacientes una mejor calidad de visión a todas las distancias de cerca, intermedia, y a distancia. Muchos de los pacientes que tienen este lente no necesitan lentes después de la cirugía.

¿Cómo trabaja el Multifocal Acrysof® ReSTOR®?

Cuando realizamos varias actividades nuestros ojos constantemente cambian de enfoque para ver a varias distancias. Mientras envejecemos esta habilidad de acomodar resulta más difícil y típicamente, la gente mayor de los cuarenta requiere de lentes para leer. El Acrysof® ReSTOR® multifocal está disponible en Eye Physicians of Long Beach y nuestros pacientes reportan ver excepcionalmente a todas las distancias.

El Acrysof® ReSTOR® IOL fue uno de los primeros en lentes avanzados en lograr un nivel alto de éxito. Los datos de la FDA indican que 80% de los pacientes fueron liberados de los anteojos después de la cirugía de catarata con este implante de lente.

¿Quién es candidato para Acrysof® ReSTOR®?

Cualquier paciente que usa lentes para leer o bifocales puede ser candidato. No es necesario tener cataratas para calificar para el lente Acrysof® ReSTOR®, si tienes el deseo de recuperar la vista a varias distancias sin de anteojos eres un candidato para ReSTOR®.

No hay contraindicaciones conocidas, sin embargo basado en las investigaciones clínicas, Alcon, el fabricante, ha indicado que los siguientes pacientes no son buenos candidatos para el Acrysof® ReSTOR® Apoda izado Difractivo IOL:

  • Personas con desórdenes psiquiátricos
  • Personas con problemas de deslumbramiento aún cuando no tenían catarata
  • Personas con glaucoma avanzado y la mayoría de pacientes con degeneración de la mácula

Aprobado por la FDA Marzo 21,2005 en los Estados Unidos, este implante fue aprobado en Europa desde Abril 4,2003

Content Includes: Long Beach Cataract Surgery, Restor Lens Implants, Multifocal IOL, Acrysof® Restor® IOL FDA data, Seeing at multiple distances after cataract surgery.