Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Crystalens

PIDA UNA CITA

CrystalensDurante la cirugía de catarata, el lente viejo nublado es removido y remplazado por implantar un lente nuevo artificial claro intraocular (IOL). Crystalens® fue diseñado para aliviar los efectos de la presbiopia y fue el primer lente artificial acomodadizo aprobado por la FDA. Es el único lente que usa la habilidad natural de enfoque en el ojo para tratar de restaurar la visión de distancia, cercana y intermedia, Similar a un lente joven. Crystalens® se ajusta a sus necesidades visuales para enfocar a todas distancias.

El Dr. Martínez fue uno de los primeros doctores en Long Beach que implantó este lente. Los Doctores de Eye Physicians of Long BEach y su personal amablemente le explicarán sobre Crystalens® durante su evaluación de cirugía. Para comprender más sobre Crystalens® HD visite nuestra página de información sobre Crystalens®.

Datos sobre Crystalens®

  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® pueden leer el periódico y directorio telefónico sin anteojos.
  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® pueden ver la computadora y el tablero del carro sin anteojos.
  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® pueden ver 20/40 o mejor a la distancia después de la cirugía.
  • Más del doble de los pacientes con que tienen Crystalens® dicen poder ver bien que aquellos que tienen el lente intraocular estándar.
  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® viven completamente independientes de anteojos para leer, bifocales o lentes de contacto.

Datos Clínicos de la FDA- Crystalens®

¿Dónde puedo encontrar un Cirujano de Crystalens®?

  • El Crystalens® HD IOL es uno de los lentes favoritos para pacientes que buscan no sólo conservar su visión intermedia, pero para continuar con un campo visual continuo después de la cirugía de catarata.
  • El Crystalens® usa los músculos de enfoque natural para acomodar el campo visual completo, como resultado 100 por ciento de los rayos de luz son enfocados a cada distancia para que los pacientes puedan ver claro de lejos, de cerca y entremedio.
  • Los datos de la FDA muestran que 100% de pacientes con Crystalens® tienen buena visión intermedia. Esto es una distancia de 26″ a 32″.

Complicaciones Potenciales: todo procedimiento quirúrgico tiene algunos riesgos. Los riesgos asociados con Crystalens® son básicamente los mismos de implantar el lente tradicional para una distancia. Deslumbre y otros molestias visuales pueden ocurrir en ciertas condiciones de claridad incluyendo por la noche cuando la pupila se dilata más. Sin embargo la probabilidad es mucho menos que con el lente multifocal. Durante su consulta le realizaremos un examen completo y discutiremos los riesgos y beneficios. Debe usar gafas para el sol con protección de UV400 después de la implantación del Crystalens®.