Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Las Lentes Premium

PIDA UNA CITA

Lentes de Implante Avanzado (Lentes multifocales, acomodativos y Tóricos)

Introducción a los Implantes de lente Avanzado

Una nueva alternativa para la gente de Long Beach Lakewood, Los Alamitos, Huntington Beach y Garden Grove.

IOLs

Los doctores de Eye Physicians of Long Beach se complacen en ofrecerle opciones personalizadas en forma de implantes de lentes de avanzados. El Dr. Martínez declaró en una reciente entrevista ” Todas las investigaciones indicaron que los lentes de implante avanzado mejoran las vidas de nuestros pacientes. Después de implantar estos lentes nos complacemos en decir que es cierto, es maravilloso escuchar todas las historias y cosas que nuestros pacientes pueden hacer con su nueva visión” Si su doctor en Long Beach le ha dicho que se encuentra en el desarrollo prematuro de catarata o le ha sugerido intercambio del lente refractivo como alternativa, debería investigar sobre esta nueva tecnología en implantes de lente.

Si se encuentra en la edad para cirugía de catarata y desea una solución segura para la corrección de la visión, los implantes de lente avanzado pueden ser una buena solución para usted. Los lentes avanzados han ayudado a pacientes lograr a ser independientes de anteojos y lentes de contacto. Imagínese jugar golf, leer el periódico sin lentes. Es por esto que los doctores de Eye Physicians of Long Beach han sido entrenados en las últimas técnicas de la cirugía de lente intraocular incluyendo la implantación de los lentes multifocales, acomodativo, y tóricos también conocidos como lentes de implante avanzado.

La tecnología de Implantes de Lente

Los pacientes en los cuarenta que tiene problemas para leer están sufriendo de los efectos de la presbiopía. A medida que pasan los años, el lente del ojo endurece y se vuelve rígido lo que resulta en dificultad viendo de cerca, a esto se le llama presbiopia. La presbiopia afecta a la mayor parte de nuestra población de personas mayores y a menudo requiere lentes bifocales. La tecnología de implantes intraoculares ha avanzado grandemente y pueden cambiar drásticamente la habilidad de ver después de la cirugía de catarata. En el pasado, LASIK podía corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo, los lentes de implante avanzado pueden corregir estos problemas y también corregir la presbiopia.