Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Capsulotomía posterior con YAG

PIDA UNA CITA

Capsulotomía posterior es un procedimiento que a veces se requiere después de cirugía de catarata. En esta condición, la cápsula del lente, la cual es utilizada para sostener el implante intraocular (IOL) se pone nublada meses o años después de la cirugía de catarata. Algunos se refieren a esto como una catarata secundaria. El Yag láser utiliza unos impulsos de una luz infrarroja para crear un agujero pequeño en la capsula y estos pulsos pequeños de energía son utilizados para tratar cataratas secundarias, el iris y otros problemas de la retina.

El objetivo del procedimiento es el de aclarar la visión nublada causada por la catarata secundaria. El Yag láser proporciona a los pacientes con varios beneficios:

  • Virtualmente es un tratamiento sin dolor
  • No riesgos de infección
  • Sólo toma unos minutos
  • Costo reducido
  • Menos trauma y tiempo de curacion para el paciente

Este procedimiento requiere que el paciente este sentado en una silla de examen con la cabeza en el soporte como el de un examen del ojo normal. El doctor entonces enfocará el Yag láser en la cápsula posterior del lente nublado. El rayo del láser pasará por la córnea y el lente implantado. El rayo crea un pequeño agujero en la cápsula nublada. Usualmente, el procedimiento dura sólo unos minutos, no produce dolor, y crea una visión clara poco después.