Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Cirugía de Cataratas

PIDA UNA CITA

Eye with Cataract

Entendiendo Las Cataratas

Una catarata es una nubosidad gradual del lente natural del ojo.
El lente enfoca los rayos de luz en la retina, la cual comunica las imágenes al cerebro. Después de que la catarata comienza es imposible regresar al lente a su estado claro con medicamentos y puede que requiera cirugía. Varios factores pueden causar cataratas incluyendo el fumar cigarrillos y la diabetes. Otros factores como la obesidad, exposición prolongada a la luz del sol y el al

La mayoría de los pacientes con inicio de cataratas ignoran tener cataratas. Cuando las cataratas crecen, los síntomas más comunes son deslustre de colores, deslumbramiento, y problemas al conducir por la noche. Las cataratas pueden limitar gradualmente la capacidad de las personas para realizar simple tareas básicas como leer, conducir y distinguir los nombres de las calles. Aproximadamente 50% de personas mayores de los 60 años y a veces más jóvenes sufren de cataratas. En la mayoría de los casos pueden realizar la cirugía de catarata sin necesidad de puntadas o agujas, y sin parche en aproximadamente 10 minutos este método seguro y preciso lleva a una rápida recuperación después de la cirugía.

Sus Opciones de Cirugía de Cataratas

Si le han informado que usted es candidato para una cirugía de cataratas, debe tomar algunas decisiones importantes. La primera decisión es el tipo de cirugía de cataratas que desea. Eye Physicians of Long Beach se complacen en proporcionarle a toda la región, la avanzada cirugía de cataratas con láser LenSx Femtosecond Laser. Esta tecnología avanzada utiliza un láser para crear la incisión de las cataratas en lugar de una hoja que se utiliza al realizar la cirugía de cataratas tradicional. Los cirujanos de cataratas de Eye Physicians of Long Beach tienen mucha experiencia tanto en cirugía de cataratas tradicional como en todas las cirugías de catarata con láser. En su consulta de cirugía de cataratas, su cirujano revisará todas las opciones con usted para ayudarle a determinar el mejor procedimiento para sus necesidades individuales. Le recomendamos que lea sobre las opciones de cirugía de cataratas al seguir los enlaces a continuación.

Todas las Cirugías Laser de Catarata
Cirugía Tradicional de Catarata

Sus Opciones de las Lentes Premium

La siguiente decisión que debe tomarse antes de someterse a una cirugía de cataratas es el resultado visual deseado. ¿Está buscando una visión clara después de la cirugía de cataratas? ¿Le gustaría ver claramente después de una cirugía de cataratas con una reducción o no depender de los anteojos? Las lentes premium pueden ser de beneficio para usted. En su consulta de cataratas, su cirujano de cataratas de Long Beach revisará las opciones de su lente y le ayudará a decidir la mejor lente intraocular según sus necesidades personales. Le recomendamos que obtenga más información sobre las opciones de lentes disponibles en Eye Physicians of Long Beach siguiendo los enlaces a continuación:
Crystalens
ReSTOR
Tecnis
TORIC for Astigmatism
Sistema Láser LenSx®

Nuestra Tecnología Adicional de Cirugía de Cataratas

En adición a ofrecer la tecnología quirúrgica más avanzada, estamos encantados de ofrecer estas tecnologías adicionales para mejorar tu vista.

El sistema ORA™

El sistema ORA™ utiliza un aberrómetro de frente de onda intraoperatorio, similar a la tecnología que ha hecho a LASIK un procedimiento preciso y personalizado. Un rayo de luz láser de baja intensidad es dirigida hacia el ojo. La luz láser se refleja fuera de la retina del paciente y sensores en el aberrómetro miden las características ópticas de la luz reflejada.

ORA

¿Qué significa ORA™ para el cirujano y para ti?

ORA™ le da al cirujano una medida precisa y en tiempo real de las capacidades de enfoque del ojo en cualquier momento durante la cirugía. Eso ayuda a tu cirujano a escoger le exacta medida de lente intraocular y a la corrección de astigmatismo. Dando al paciente los mejores resultados posibles. Esto es verdaderamente revolucionario y la diferencia es clara.

Beneficios de ORA

Ahora, tu cirujano puede tomar medidas de tu ojo durante el procedimiento. Las medidas ORA™ son tomadas tras la remoción de la catarata opaca, cuando el cirujano tiene una vista clara, le permite adaptar el procedimiento a tu ojo individual y refinar tu resultado visual.

Sistema de imagen guiada VERION

Experimenta un procedimiento personalizado sólo para ti.

Eye Physicians of Long Beach está orgullo de ofrecer el nuevo sistema de imagen guiada VERION. El sistema de imagen guiada VERION está diseñado para ayudar a tu cirujano a desarrollar y personalizar un procedimiento adaptado específicamente a tus ojos con la precisión de una computadora.

El sistema de imagen guiada VERION™ permite a tu cirujano de cataratas de Long Beach usar imágenes de alta resolución de tu ojo y otra información crítica durante todo el procedimiento con precisión guiada por imagen. El sistema está diseñado para asistir al cirujano en proveer los resultados visuales que deseas y mereces.

¿Cómo funciona el sistema de imagen guiada VERION™?

  • First, measurements and images of your eye are taken non-invasively.
  • Next, your surgeon uses a series of complex calculations provided by the system to tailor and optimize your surgical plan.
  • Finally, your tailored surgical plan is used in combination with the high-resolution images of your eye to help precisely guide every phase of the procedure.