Call 877.801.6378

3325 Palo Verde Ave., Suite 103, Long Beach, CA 90808

¡Navegue para explorar!

English Translation English
877.801.6378

3325 Palo Verde Ave.
Suite 103
Long Beach, CA 90808

Desórdenes refractivos

PIDA UNA CITA

Miopía

Pacientes con miopía típicamente tienen problemas para ver bien a la distancia y tienen que usar anteojos o lentes de contacto. El ojo miope es usualmente más largo que un ojo normal, y la córnea puede también ser más escarpada, por lo tanto cuando la luz pasa por la córnea y el lente se enfoca enfrente de la retina, haciendo que las imágenes distantes aparezcan borrosas. Hay varias soluciones refractivas para corregir casi todos los niveles de esta condición. LASIK, intercambio de lente, lentes de contacto son unas de las opciones disponibles para corregir la miopía.

Hipermetropía

Pacientes con hipermetropía típicamente desarrollan problemas para leer de cerca a los 40 años de edad. El ojo hipermetrópico es usualmente más corto que el ojo normal y puede tener una córnea más plana así la luz de objetos distantes se enfocan detrás de la retina, al no ser que el lente natural pueda compensar completamente. LASIK, e intercambio de lente son unas de las opciones disponibles para corregir la hiperopia.

Astigmatismo

La curvatura asimétrica de la córnea o del lente natural causa que la luz se enfoque en diferentes puntos, lo cual es el principal problema óptico de astigmatismo. Para individuos con astigmatismo las imágenes pueden aparecer borrosas o con sombras. Astigmatismo puede acompañar cualquier forma de error refractivo y es muy común; éste puede ser corregido con anteojos, lentes de contacto, incisiones de relajamiento en la córnea, corrección de la vista con láser y lentes de implante especiales.

Presbiopia

Presbiopia es una condición que típicamente es más notada en personas en la edad alrededor de los 45. En niños y jóvenes, el lente dentro del ojo puede fácilmente enfocarse en objetos distantes y cercanos. Con la edad, el lente pierde la habilidad de enfocarse adecuadamente. Aunque presbiopia no es completamente entendida, el lente y las estructuras que lo soportan pierden la habilidad de hacer que el lente cambie de forma durante las tareas cercanas.

Para compensar, los individuos afectados usualmente tienen que sostener el material de lectura a más distancia lo que hace que la imagen se vea más clara. Además de anteojos, presbiopia puede ser corregida en un número de formas incluyendo, lentes de contacto multifocales o de monovisión, monovisión con corrección láser y los nuevos lentes de implante para corregir la presbiopia.