3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Retinopatía Diabética
Ajuste el tamaño del libreto:

¿Qué problemas pasan en el ojo como consecuencia de la diabetes?

View Video

La diabetes debilita los vasos sanguíneos del ojo y del cuerpo. Los daños causados a estos vasos sanguíneos pueden causar diferentes problemas en el ojo. Estos problemas pueden incluir:

  • Retinopatía Diabética - una condición que resulta por los efectos dañinos de la diabetes en los pequeños vasos sanguíneos de la retina.
  • Glaucoma - una condición donde el nervio óptico es dañado causando pérdida de la visión.
  • Catarata - empañamiento del lente natural del ojo. Las personas con diabetes pueden desarrollar cataratas mucho más temprano que las personas sin diabetes.
  • Funcionamiento malo de los músculos del ojo - Diabetes puede también causar doble visión. La visión es mantenida por la coordinación de tres nervios craneales (CN III, CN IV, CN VI) y seis músculos de en cada ojo. Los nervios craneales son nervios que se originan directamente de bajo del tallo del cerebro en vez de la médula espinal. La diabetes puede causar daños a los vasos sanguíneos que alimentan a los nervios que llevan a los músculos del ojo de la misma manera que afecta a los vasos sanguíneos de la retina. Este daño causa falta de sangre, causando pérdida parcial o total del funcionamiento del músculo y un desajuste de los ojos. El desajuste del músculo causa que los ojos no estén alineados y que el cerebro reciba dos imágenes, así causando doble visión.

¿Qué es retinopatía diabética?

¿Cuáles son las etapas de la retinopatía diabética?


La retinopatía diabética es la causa numero uno de ceguera en adultos americanos. La retina es como leal rollo película de una cámara; esta captura las imágenes. Con el diabetes, la azúcar (glucosa) se acumula dentro se los vasos sanguíneos en la retina y los tejidos de cuerpo causando que la glucosa ataque las proteínas en las paredes. Los vasos eventualmente se bloquean, se rompen, liquean, o se hinchan y sale líquido. Cuando no pueden llevar un cantidad suficiente de de sangre al ojo, el ojo trata de traer más sangre y genera nuevos vasos sanguíneos anormales.

La retinopatía diabética temprana usualmente no tiene síntomas. Sin embargo empeoramiento de retinopatía puede llevar a perdida de vista o ceguera.

Las etapas de retinopatía diabética son divididas en dos. Retinopatía diabética no proliferativa y retinopatía proliferativa.

Retinopatía no proliferativa - en las primeras etapas de retinopatía diabética, se forman unos pequeños globos en los vasos sanguíneos del la retina que se llaman microaneurismos. Inicialmente estos vasos sanguíneos liquean sangre, agua o colesterol. El resultado es hinchazón (edema), o depósitos de grasas o sangre dentro de la retina. También los vasos sanguíneos pueden bloquearse y en estos casos a la retina le falta el suplemento de sangre y manda señales al cuerpo para construir nuevos vasos sanguíneos. La isquemia macular ocurre cuando los vasos sanguíneos se cierran. En este caso la vista se afecta por la falta de sangre. Cuando los nuevos vasos sanguíneos empiezan a crecer esto marca el comienzo de la siguiente etapa de retinopatía diabética, retinopatía diabética proliferativa.

Retinopatía proliferativa - En esta etapa, nuevos vasos crecen para alimentar lo que de otra manera es un ojo falto de sangre. Estos vasos pueden crecer en la retina, el nervio óptico, el iris, o dentro del gel vítreo, tienden a crecer pobremente y a ser muy frágiles. Si estos vasos frágiles se rompen puede causar grandes hemorragias en la superficie de la retina o dentro del vítreo. Estos vasos también pueden causar cicatrización del tejido, causar distorsión y eventualmente halar la retina del resto del ojo causando un desprendimiento tracional de la retina. Los vasos que crecen dentro del iris pueden causar glaucoma al obstruir el drenaje interno del líquido que alimenta la parte de enfrente del ojo.

¿Cuáles son los síntomas de retinopatía diabética?


Inicialmente la retinopatía diabética no proliferativa suele no tener síntomas. La hinchazón de la retina debido al derramamiento de líquido de los vasos sanguíneos de la retina pueden causar visión borrosa y/o distorsión El desplazamiento de los recetores dentro de la retina por el fluido pueden causar que los objetos aparezcan más pequeños, grandes, borrosos o torcidos.

El sangramiento puede bloquear la imagen entrante. Esto llevará a la apariencia de moscas volantes o la impresión que algo bloquea su vista. Si usted de repente mira puntos en la visión, es importante que usted vea a su Oftalmólogo lo más pronto posible antes de que ocurra un sangramiento más serio ya que puede que necesite tratamiento. Ocasionalmente el sangrado puede parar por sí solo y los puntos desaparecerán. El sangramiento puede recurrir y causar visión borrosa severa. Además, si no se trata la retinopatía diabética proliferativa puede causar la pérdida severa de la visión y aún ceguera. El tratamiento es más efectivo cuando se aplica temprano.

¿Cuáles factores aumentan el riesgo de retinopatía diabética?


El control del nivel de azúcar en la sangre es sumamente importante. Hay factores genéticos que también son importantes, ya que varios genes han sido asociados con un riesgo de desarrollar retinopatía diabética. Afro-Americanos e hispanos-americanos tienen altas tasas de progresión de retinopatía. La duración de la diabetes es probablemente el riesgo más grande para el desarrollo y progresión de la retinopatía. Entre pacientes jóvenes con diabetes en el estudio de epidemiología de Wisconsin la frecuencia de retinopatía fue de 8% en tres años, 25% en cinco años, 60% en diez años y 80% en quince años.

Los estudios han demostrado definitivamente que un buen control del azúcar en la sangre disminuye el comienzo y empeoramiento de la retinopatía. Las tazas de progresión concuerdan con los niveles del HgbA1c (Glycosylated hemoglobina) que es un examen de la sangre que refleja los niveles de azúcar durante los dos a tres meses anteriores. Estudios también demuestran que controlar su presión arterial y el colesterol ayuda a disminuir el daño. Ejercitar, anaeróbicamente y aeróbicamente y mantener una buena salud general reducen la necesidad de insulina y disminuyen el riesgo de complicaciones por la diabetes.

La retinopatía diabética es detectada por medio de exámenes de los ojos. Exámenes diabéticos como lo recomiendan su doctor primario y su Oftalmólogo son muy importantes. En las etapas tempranas, un examen anual es adecuado, pero más exámenes pueden ser necesarios para monitorear a pacientes con retinopatía diabética avanzada. El examen clínico es superior para detectar hinchazón retinal de la mácula y la temprana detección de nuevos vasos que la fotografía. Fotografía de la retina requiere de un fotógrafo entrenado y un interpretador entrenado. Como resultado fotografía no es normalmente utilizada sola como método de selección para la retinopatía diabética.

Para comprender mejor la circulación dentro de la retina, su doctor puede hacer una angiografía fluorescente. Durante este examen una tintura de base vegetal es inyectada en su brazo y fotografías son tomadas conforme la tintura pasa por vasos sanguíneos de la retina. Este examen señalará exactamente cuales vasos están liquiando y el área afectada por una obstrucción. Este examen es también usado para planear el tratamiento de la hinchazón de la mácula. Eye Physicians of Long Beach tiene la habilidad de poder hacer estos exámenes, incluyendo fotografía digital y angiografía fluorescente intravenosa.

En muchos casos, nuestros doctores pueden hacer un simple examen llamado optical coherence tomography (OCT) para determinar y estimar la cantidad de liquido que se ha acumulado en la retina. Esta máquina usa patrones de interferencia de luz para tomar fotografías de las células dentro de la retina con resolución de menos de 10 micras. Utilizando esto, los doctores de Eye Physicians of Long Beach pueden detectar hinchazón de la mácula antes que esta dañe la visión.

¿Cómo se trata la retinopatía diabética?


Personas con diabetes deben controlar sus niveles de azúcar, presión arterial, y colesterol. Ejercicio también puede mejorar la cantidad de sangre que llega al ojo. Tratamiento puede incluir láser, inyecciones dentro del vítreo, y vitrectomia lo cual es discutido abajo.

¿Cómo se trata la hinchazón de la mácula?


Hinchazón de la mácula (hinchazón de la parte central de la retina) puede ser tratada con láser aplicado a áreas focales del derrame. Los puntos del láser pueden cerrar las áreas de derrame. En el tratamiento temprano de retinopatía diabética los estudios han demostrado la efectividad de la fotocoagulación en ojos con hinchazón de la mácula. En casos donde el derrame estaba muy cerca de la mácula, inyecciones de esteroides pueden ayudar.

¿Cómo se trata la retinopatía diabética proliferativa?


Retinopatía Proliferativa resulta en el sangrado dentro del ojo y es usualmente tratada con láser. Durante fotocoagulación panretinal (PRP), su doctor pondrá alrededor de 1,200 a 2,000 puntos de láser en las áreas de la retina que sufren de bajo suplemento de sangre; esto usualmente causa que los vasos sanguíneos se retracten. Esta clase de láser puede causar problemas con la visión nocturna y disminuir la visión periférica, pero sin él, hay un gran riesgo de ceguera. El mejor método de mantener la vista es evitar la retinopatía, pero si la enfermedad proliferativa es diagnosticada láser puede salvar su visión.

Si el sangrado es severo, podría necesitar un procedimiento quirúrgico llamado vitrectomia. Durante una vitrectomia, la sangre, y el cuerpo vítreo es removido del centro del ojo.

¿El láser cura la retinopatía diabética?


Láser no cura la retinopatía diabética. La diabetes afecta su cuerpo entero, y afecta todos los vasos de la retina, y en otras áreas. La mejor manera de manejar la retinopatía diabética es controlando los niveles del azúcar y ejercicio.

¿Qué clase de dieta debo llevar si soy diabético?


Todo diabético debe de considerar una consulta con un nutricionista certificado para entender como balancear los carbohidratos, la proteína y la grasa. Principios importantes en la dieta de los diabéticos son:
  • La reducción de las calorías para lograr un control del peso- 80 al 90% de las personas con diabetes tipo se consideran sobrepeso. 
  • Limitar los dulces 
  • Debe monitorear la cantidad de carbohidratos se consumen- Si usted padece diabetes tipo 1 y está con una dosis fija de insulina, el contenido de carbohidratos de las comidas y refrigerios debe ser invariable día tras día. Los carbohidratos deben provenir de los panes o cereales integrales, las verduras, la pasta, las frutas, el arroz moreno, y las legumbres. Se deber limitar el consumo de alimentos con alto contenido de azúcares.
  • Comer menos grasas (específicamente grasa saturada).
  • Limitar el consumo del alcohol 
  • Comer frecuentemente

Click para volver hacia arriba


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©