3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Rellenos Dérmicos
Ajuste el tamaño del libreto:

¿Estás buscando lucir más descansada y rejuvenecida? Los rellenos, son una manera muyefectiva,no quirúrgica y al alcance de su bolsillo de llevar a cabo estos cambios en tu cara. Un tratamiento puede rellenarhoyosprofundos, arrugas faciales y la pérdida de volumen facial para darle a tu cara esa apariencia juvenil que has estado buscando. Con los años, la piel pierde diversas substancias como el colágeno, ácido hialurónico y elastina, que ayudan a la piel a retener elasticidad, grosor e hidratación. Como resultado, la piel se adelgaza progresivamente. Esto lleva a que aparezcan líneas de expresión y eventualmente arrugas que crecen más pronunciadas a través de los años. Estos cambios son más evidentes en personas que son fumadores o que han estado más expuestas al sol.

Eye Physicians of Long Beach (EPLB) usan una variedad de rellenos para reducir la evidencia del paso del tiempo o envejecimiento en diversas partes del cuerpo. Cada relleno está hecho diferente. Algunos funcionan mejor que otros para rellenar diferentes tipos de arrugas. En tu consulta, discutiremos tus opciones y te ayudaremos a escoger el relleno dérmico que más te conviene para tu situación específica.

Aquí está un poco de información en cuanto a los rellenos dérmicos más populares:

La piel joven contiene abundancia de una sustancia hidratante llamada ácido hialurónico. Pero a medida que envejecemos, la luz solar y otros factores pueden reducir la cantidad de ácido hialurónico en tu piel. La carencia de este causa que tu piel pierda estructura y volumen, y a causa de esto se crean arrugas y pliegues faciales no deseados -Como las líneas que van desde tu nariz hasta la esquina de tu boca (pliegues nasolabiales).

Juvederm contiene ácido hialurónico y devuelve el volumen a áreas en las cuales había sido perdida, suavizando arrugas y pliegues.

Juvederm está fabricado usando la tecnología HYLACROSS™. Por esto, Juvederm está ahora impregnada de lidocaína, un agente que te ayudará a adormecer el área a tratar, para incrementar la comodidad del tratamiento. Esencialmente, juvederm adormece el área a la misma vez que aplana las arrugas.

Debido a que Juvederm es un procedimiento no quirúrgico, ¡puedes regresar a tus actividades habituales justo después del tratamiento y los resultados se ven inmediatamente!


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©