3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Moscas Volantes Y Centelleos
Ajuste el tamaño del libreto:

View Video

Moscas volantes pueden aparecer en su visión como manchas de diferentes formas. Con frecuencia son notadas cuando mira a un fondo plano, mirando al cielo, o a una pared. Las moscas volantes son causadas cuando la gelatina que llena el ojo, el cuerpo vítreo, desarrolla arrugas o hilos. Cuando la luz le da a estas arrugas, se crea una sombra en la retina, lo cual es percibido como una mosca volante en su visión: las manchas parecen estar afuera, pero en realidad están dentro del ojo.

El cuerpo vítreo joven tiene la consistencia de una gelatina gruesa; conforme el ojo envejece empieza a licuarse y llega a ser semejante al agua. Eventualmente, la gelatina se encogerá y se separará del resto del ojo causando un desprendimiento posterior del vítreo (PDV) Ochenta por ciento de los pacientes mayores de 60 años tendrán desprendimiento posterior del vítreo. Como el vítreo se separara éste puede halar la retina causando destellos de luz o relámpagos de luz. Conforme la gelatina se separa de la retina puede estimular las células de la retina. El cerebro interpreta esta estimulación como un destello de luz. Estos centellos pueden aparecer por varias semanas y se hacen más comunes conforme el ojo envejece. Pero pueden ser causados por otras condiciones tales como desgarramiento o desprendimiento de la retina. Cuando el vítreo se separa puede encontrar una fijación firme en la retina, y causar el desgarramiento de la retina. Personas con PDV sintomático tienen un 10-15% de tener un desgarramiento de retina y si hay sangrado en el ojo hay un 70% de probabilidad de tener desgarramiento, el vítreo derretido puede entrar en el desgarramiento y causar un desprendimiento de la retina. Por esta razón, si usted tiene moscas volantes o destellos en su visión, usted debería ver a su doctor inmediatamente para asegurarse que no tiene una condición que requiere tratamiento. Si el desgarramiento de la retina es encontrado temprano, tratamiento de láser o tratamiento de congelamiento puede prevenir un desprendimiento de la retina.

Su doctor dilatará sus pupilas con gotas para realizar un examen completo. El examen no es doloroso, y su doctor le examinara todas las áreas del ojo incluyendo la retina y la gelatina vítrea. Si sus ojos son dilatados requerirá de alguien que la lleve a casa después de su cita.

Algunos pacientes experimentan destellos de luz que parecen como líneas quebradas en los dos ojos a la vez, las cuales duran de unos minutos a horas; estos destellos pueden comenzar en el centro y moverse en forma de zigzag alrededor hasta que desaparezcan en el periférico, son usualmente el resultado de una migraña ocular y puede no ser relacionado con desgarramiento de la retina.

Click para volver hacia arriba


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©