3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

L. Wayne Freeman, M.D.
Ajuste el tamaño del libreto:

 
L. Wayne Freeman, MD
 

El Dr. L. Wayne Freeman, ha vivido en el sur de California durante toda su vida. Completó sus estudios de grado en Salud Pública en UCLA, recibiendo su grado de licenciatura en 1971. El punto culminante de su estadía en UCLA fue cuando quedó invicto el primer año en su posición de escolta o guardia del equipo de baloncesto. Continuó en la Escuela de Medicina de la UCLA, obtuvo su título de médico en 1975. Después de un internado de cirugía general de UCLA en el puerto de Torrance, se trasladó a Long Beach en 1976 para comenzar su residencia de oftalmología en la Universidad de Irvine en California. En 1979 recibió su certificado de especialista oftalmológico y continuó becado para especializarse en cirugía de cataratas e implantes de lentes en Arizona con uno de los cirujanos oculares más importantes del mundo. Se convirtió en miembro certificado de la Junta Americana de Oftalmología en el año 1980. El Dr. Freeman entonces comenzó su práctica privada prestando el servicio en oftalmología general. Ha sido maestro y mentor para los residentes en formación, así como otros oftalmólogos. él ha estado en ambas facultades de enseñanza clínica en la Universidad de California Irvine y Long Beach VA medicine Center. El Dr. Freeman ha sido extremadamente activo en su trabajo para mantener la calidad más alta para el cuidado de los ojos en la comunidad médica. Ha sido presidente de numerosos comités y departamentos en Los Alamitos Medical Center incluyendo ser Presidente de los Departamentos de Oftalmología y Cirugía, desempeñándose como Jefe de Personal en el período 2000-2001. él ha sido un miembro de la Mesa directiva del Hospital Los Alamitos muchos años y se hizo el Presidente de Mesa directiva en 2006, sirviendo en un término de dos años. Actualmente se desempeña como Presidente del Comité de Seguridad en Los Alamitos Medical Center desde hace mucho tiempo. Vive en Long Beach con su esposa Karen Braverman-Freeman, una diseñadora de modas y artista, tienen tres hijos de los cuales están orgullosos: Aaron, Jana y Samantha. Entre la aficiones del Dr. Freeman se incluyen la música - toca el piano clásico, tiene un piano restaurado de 1926 marca Steinway. También es un ávido jugador de golf y ha jugado mayormente en los 100 mejores campos de golf de los EE.UU. y el mundo.

 

 

 
 


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©