3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

IntraLase
Ajuste el tamaño del libreto:

LASIK en Long Beach sin uso de navaja

Entendiendo Intralase™ y tecnología láser de Femtosecond


¿Por qué es el LASIK sin uso de navaja lo mejor para mí?


IntralasikLos Doctores de Eye Physicians of Long Beach están seguros de que el LASIK sin uso de navaja producido usando el láser Intralase™ FS para crear el flap, hace el procedimiento del LASIK más seguro que cuando se usa navaja. Los ojos tratados con el sistema de Intralase™ FS tienen menos problemas, menos dolor, y menos resequedad que con el microqueratomo usado en otros centros. El Intralase™ también crea flaps más uniformes con mejor control en la estructura del flan lo cual reduce los riesgos y da resultado visuales superiores. LASIK Intralase™ también produce una rápida recuperación visual. Nuestra prioridad es mantener la seguridad de nuestros pacientes, por lo tanto hemos invertido en la mejor tecnología disponible en LASIK para la creación del flap.

Cuando el paciente hace la decisión de tener LASIK, es literalmente un evento que cambiará su vida. No tener que vivir las molestias diarias de los anteojos y lentes de contacto es tremendo y a pesar que el LASIK sin uso de navaja generalmente trabaja muy bien es muy importante recordar que LASIK es una Cirugía del ojo y les pedimos a todos nuestros pacientes que comprendan esto y que aprendan los riesgos potenciales así como los beneficios del procedimiento. Nosotros esperamos que la seguridad y precisión que acompañan a la marca del Intralase™ le dé seguridad al considerar LASIK.

¿Qué es Intralase™?


El láser Intralase™ es un femtosecond (FS) láser usado para crear el flap en la córnea. Nosotros habíamos estado usando el microqueratomo por más de una década pero después de tratar el Intralase™ ya no hemos vuelto a usar la navaja. Estamos muy satisfechos con la extraordinaria precisión que ofrece el Intralase™ y esperamos poder usar esta gran precisión para mejorar la vista de nuestros pacientes.

El método del Intralase™ sólo está disponible en 500 locaciones alrededor del país. Con el método del Intralase™, pulsos de una luz de láser son usados para crear el flap, creando pequeñas burbujas que disecan suavemente el tejido del flap. Sin el uso de navaja esta tecnología guiada por computadora es más precisa que la mayor parte de los microqueratomos usados por otros cirujanos para crear el flap.

¿Cuáles son los beneficios del Intralase™?Intralase

Intralase

Después de varios años de estudios, los Oftalmólogos han encontrado que la mayoría de las complicaciones de LASIK surgen por un flap de la córnea mal creada. El Intralase™ hace este proceso más seguro. El Intralase™ ofrece control computarizado de la arquitectura del flap que el microqueratomo no ofrece. El grueso y el diámetro

Intralase

del flap puede ser individualizados y controlados con certeza de +/-10 micras. La arquitectura del flap es mejor, y dismin uye aberraciones. El control computarizado de centralización, una córnea más lisa y el control estructural de la pared son beneficios del Intralase™. Intralase™ también ofrece menos riesgos de complicaciones. Además, si el procedimiento es interrumpido por cualquier razón es fácil de reiniciar usando el Intralase™ lo cual no sería posible con el microqueratomo. Los ojos tratados con el sistema de láser Intralase™ FS tuvieron menos disturbios visuales menos dolor y menos resequedad que con el microqueratomo. *Al mes después del procedimiento con Intralase™ hay mejor habilidad de ver contraste comparado con antes del procedimiento.* También la recuperación visual es más rápida** en otras palabras el Intralase™ ha hecho un procedimiento seguro todavía mucho más seguro.

*Durie D un estudio prospectivo realizado con el Intralase™ FS vs. microqueratomo mecánico. Los datos fueron presentados en la Academia Americana de Oftalmología en Octubre 23-26, 2004 en Nueva Orleáns LA.
**Tanzer DJ, Schallhorn, Brown MC, et al. Comparación del femtosecond vs. keratome mecánico con el LASIK guiado por wavefront. Datos fueron presentados en Simposio de la Sociedad Americana de cirugía refractiva y catarata en Abril 15-20,2005 en Washington, DC.

¿Cómo es que Intralase™ crea el flap?


El método usado por el Intralase™ es diferente de aquel usado por el microqueratomo La tecnología del láser femtosecond es capaz de programar precisamente la dimensión del flap basada específicamente en sus ojos. En general, el Intralase™ da mejores resultados y un procedimiento más seguro. El láser crea el flap del LASIK por debajo de la superficie de la córnea sin cortar la superficie de el centro de la cornea. Este proceso es realizado en una serie de pasos explicados aquí.

La luz de láser pasa inocuamente por la córnea creando líneas de burbujas por debajo de la superficie de la córnea moviéndose de un lado a otro en el ojo en forma uniforme. Burbujas microscópicas a una profundidad precisa son posicionadas por un láser de impulsos súper rápidos.

Después, el láser acomoda las burbujas alrededor del diámetro de la córnea creando las orillas del flap. Estas burbujas son acomodadas en un ángulo determinado por su Oftalmólogo e individualizado para la forma del ojo.

El doctor después levanta el flap de LASIK cuidadosamente para así permitir el segundo paso del LASIK, en este segundo paso, el rayo láser es usado para darle nueva forma al tejido de la córnea requerido para corregir la visión.

 El flap del LASIK es cuidadosamente re posicionado y el proceso de curación comienza. Los flaps creadas con el láser Femtosecond han demostrado ser 2.5 veces más fuertes que los creadas con navaja y sanan más rápido.

¿Busca usted información en cuanto a LASIK sin uso de navaja? Escuche lo que los resultados de las encuestas tienen que decir. LASIK realizado con Intralase™ es preferido por los pacientes.
  1. Una encuesta de prácticas clínicas, la visión tratada con el Intralase™ fue preferida 3 a 1 sobre la visión tratada con navaja mecánica. (Entre los que los que indicaron sus preferencias).
  2. Durante la investigación clínica de la FDA compararon el láser Intralase™ FS sin uso de navaja con el microqueratomo, más pacientes obtuvieron visión 20/20 o mejor con LASIK cuando el Intralase™ fue usado para crear el flap de la córnea

Fuente para la información de LASIK ***Durrie, DS, MD, Kezirian GM, MD, láser Femtosecond vs mechanical keratome flaps creadas con la tecnología guiada wavefront in sitio queratotomía; estudios del ojo en prospectivas contalaterales. J cirugía cataratas refractiva. 2005;31:120-126.(material facilitado cortesía de Intralase Corp. y sus afiliados con NEI,ASCRS o AAO)

Si usted está en busca de LASIK sin uso de navaja en Long Beach nos complacería poder proporcionarle con una educación completa y explicarle los métodos de LASIK con microqueratomo vs. Intralase™ láser. Si le preocupa el costo, le sugerimos visite nuestra página sobre financiamiento para LASIK. A diferencia de otros centros de LASIK en Los Ángeles nosotros hemos podido trabajar con diferentes compañías financieras de asistencia médica para facilitar el mejor financiamiento de LASIK con los mejores intereses y programas disponibles.

¿Cómo se diferencia LASIK del Intralase™?


Mucha gente se confunde con los diferentes formas y nombres dados a LASIK. Los dos términos iLASIK™ y Intralase™ son marcas usadas por AMO (Abbott Medical Optics). Intralase™ es el láser Femtosecond más popular y versátil en el mercado para la creación de el flap. Es usado para crear el flap durante el procedimiento de iLASIK™. Sin embargo, Intralase™ es sólo un paso de iLASIK™ y por si mismo no permite iLASIK™. iLASIK™ es un nuevo nombre que define la plataforma completa de AMO lo cual incluye la creación del flap sin uso de navaja en LASIK. La tecnología del wavefront personalizado (también conocido como CustomVue) y el láser 4 estrellas con registración del iris y rastreador activo para hacer la corrección de la visión al ojo. Juntas estas tres plataformas crean la más avanzada plataforma disponible en LASIK. Esta plataforma es la usada en Eye Physicians of Long Beach.

Click para volver hacia arriba


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©