3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

iLASIK
Ajuste el tamaño del libreto:

ilasik

¡Solo el LASIK más seguro para Long Beach!

¿Busca un cirujano de iLASIK™ en Long Beach?


Los Doctores Carlos E. Martínez y James W. Donovan se han comprometido a proporcionar la mejor tecnología para sus pacientes y han escogido iLASIK™ como su método preferido. iLASIK™ es uno de los mejores procedimientos para la corrección de la visión que han sido creado por AMO/VISX. Ésta es la primera vez que una compañía de láser refractivo ha combinado el análisis del wavefront con la tecnología del rayo láser sin uso de navaja en un sólo procedimiento.

iLASIK

¿Es iLASIK™ mejor que el LASIK convencional?


El LASIK convencional ha sido un gran procedimiento en la corrección de la visión por más de 15 años pero investigaciones han llevado a métodos mejores y más seguros. Aunque la mayoría de los pacientes de LASIK tradicional salieron muy bien, Oftalmólogos y Científicos visuales han trabajado fuertemente para perfeccionar este procedimiento con mejor tecnología. Esta tecnología es iLASIK™. Dr. Martínez y el Dr. Donovan usan iLASIK™ en Eye Physicians of Long Beach y los resultados son excelentes..

La tecnología avanzada de la plataforma de iLASIK™

¿Qué es la plataforma iLASIK™?


La plataforma de iLASIK™ es usada en Eye Physicians of Long Beach e incluye:

  • Excimer Láser VISX star4 (con registración del iris) el VISX star4 excimer láser es uno de los mejores, con tecnología superior en registración del iris (IR). IR proporciona mejor alineamiento de la huella digital del ojo medida antes del procedimiento con la córnea durante el tratamiento. Cuando se acuesta para recibir el tratamiento su ojo se puede mover. Usando la registración del iris, la computadora encuentra los puntos prominentes vistos en su iris durante la creación de la huella digital de su ojo y sus nuevas posiciones. El láser entonces ajusta el tratamiento, y lo localiza nuevamente antes de comenzar el tratamiento. Este automáticamente verifica el patrón para asegurarse que concuerden. También centrar el tratamiento con la pupila medida pre-operativamente.
  • La tecnología wavefront y CustomVue creadas por la tecnología telescópica Hubble wavefront extiende las zonas de tratamiento y ayuda a disminuir las aberraciones de alto orden lo cual resulta en visión de mejor calidad.
  • Rastreador Activo 3-D ActiveTrack con centralización automática. Es el primer rastreador aprobado por la FDA en la industria para rastrear los movimientos del ojo en las zonas axiales X, Y y Z. Estas características facilitan el procedimiento exacto CustomVue Avanzado. Una cámara infrarroja puede detectar los movimientos del ojo y compensar por estos guiando el rayo láser al lugar correcto. El rastreador se alinea por si mismo antes de cada pulso de láser lo cual tiene como resultado una precisión exacta.
  • Intralase™ sin uso de navaja Crea el flap de LASIK con un láser en vez de una navaja resultando en un LASIK más seguro y con mejor visión.

iLASIK“Combinando la tecnología wavefront CustomVue, el VISX Star4 con la capacidad de rastrear y el Femtosecond láser sin uso de podemos lograr resultados más precisos y seguros. La tecnología usada en iLASIK™ ha sido probada completamente y ha sido estudiada por muchos médicos que claman grandes ventajas de seguridad y precisión. Está claro ahora que iLASIK™ realmente no tiene comparación en la corrección de la visión.”

Datos sobre LASIK


Aproximadamente 32,000,000 procedimientos de LASIK han sido realizados hasta la fecha. Haciendo éste el procedimiento electivo más común en la corrección de la visión en los Estados Unidos. Todas las ramas militares de los Estados Unidos y NASA recientemente aprobaron iLASIK™ para sus hombres y mujeres de servicio, gracias a los estudios hechos usando la tecnología de iLASIK™.

iLASIK™ es la culminación de más de una década de investigación médica. Nuestra oficina está comprometida a la innovación y seguridad en la corrección de la visión. iLASIK™ es la combinación de lo último en tecnología para la corrección de la visión.

iLASIK™ usa dos láseres guiados por computadora para personalizar y corregir su visión de acuerdo las características intrínsecas de sus ojos, basadas en medidas 25 veces más precisas que los métodos estándar usados para medir anteojos y lentes de contacto. Si usted tiene 21 años o más de edad y usa anteojos o lentes de contacto para corregir la miopía, hipermetropía o astigmatismo, usted puede ser un candidato para iLASIK™.

Click para volver hacia arriba


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©