3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Desprendimiento De La Retina
Ajuste el tamaño del libreto:

View Video

Un desprendimiento de la retina es una condición que involucra la separación de la retina de las estructuras de soporte detrás del ojo. Las causas más comunes de desprendimiento de la retina son uno o más pequeños hoyos que se han formado en la retina. Lo hoyos se han formado debido a trauma, degeneración de la retina, o después de cirugía del ojo. El líquido del ojo puede entrar en los hoyos y comienza a despegar la retina detrás del ojo.

Los síntomas de desprendimiento de la retina pueden incluir desarrollo repentino de moscas volantes y destellos. Sangramiento del desgarramiento en la retina puede causar las moscas volantes, y el alón de la retina por el vítreo puede causar destellos. Si la retina comienza a desprenderse el paciente puede ver las imágenes borrosas a la orilla de su visión. Conforme esto progresa, lo borroso puede entrar en el centro. Si la retina se separa completamente y la mácula también se separa, la visión rápidamente se pone peor. Pacientes que estén experimentando estos síntomas deben visitar un de los ojos inmediatamente.

Hay muchas opciones en el tratamiento disponibles del desprendimiento de la retina. Si la retina tiene un pequeño desgarramiento, el desgarramiento se puede tratar usando láser en la oficina. Si la retina se separa, un procedimiento en la oficina llamado retinopexia neumática puede ayudar a reconectar la retina. Durante este procedimiento, la retina es empujada hacia atrás usando un burbuja de gas en el ojo. Láser o crioterapia (terapia congelando una parte de la retina) es aplicado para reconectar la retina. En otros casos, quirúrgicamente colocando alrededor del ojo una banda de silicona llamada scleral buckle, uno puede ayudar a la retina a recolocarse. Una vitrectomia, un procedimiento quirúrgico donde la gelatina vítreos es removida, puede ser necesaria para reparar la retina. Una separación de la retina que implica sólo la retina periférica puede ser quirúrgicamente reparada para mantener buena visión. Si la separación ha progresado hasta implicar la visión central, la mácula, entonces parte de la visión puede ser perdida, aún después de reparar quirúrgicamente la retina; por lo tanto la separación de la retina requiere atención inmediata.


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©