3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Degeneración De La Mácula
Ajuste el tamaño del libreto:

¿Qué es la degeneración de la mácula?

La degeneración de la mácula relacionada con la edad (AMD) es la causa más común de la pérdida de visión en americanos mayores de 55 años de edad y afecta más de 10 millones de americanos. AMD es una enfermedad crónica marcada por la deterioración de la parte central de la retina, la cual es la capa detrás del ojo que captura todas las imágenes que nosotros vemos y las manda por medio del nervio óptico al cerebro. La deterioración resulta en pérdida de visión central. Hay dos clases principales de degeneración de la mácula, seca y mojada.

¿Qué es la degeneración de la mácula seca?


Degeneración de la mácula seca es la más común y representa 90% de la degeneración de la mácula. Esta clase es caracterizada por una pérdida de la visión central más lenta que la degeneración de la mácula mojada. En esta forma, no hay líquido dentro de la mácula pero hay puntos amarillos llamados drusen debajo de la retina. Estos puntos son el resultado de acumulación de partículas que debieron de ser movidas por otras células; estas partículas interfieren con la función y metabolismo de las células sensitivas a la luz de la retina. Pacientes con principios de degeneración de la mácula seca pueden tener buena visión pero experimentan reducción del brillo de los colores, reducción en la visión nocturna o dificultad en leer. Pacientes pueden también tener dificultad en adaptarse cuando entran de un cuarto brillante a uno oscuro y también pueden tener dificultad en reconocer caras.

Personas con degeneración de la mácula pueden también experimentar alucinaciones visuales lo cual es un acontecimiento común en AMD; este es llamado el síndrome de Charles Bonnet.

¿Yo tengo drusen eso quiere decir que tengo degeneración de la mácula?


No, no necesariamente. Aproximadamente 50% de la población mostrará drusen y casi 100% de la población por encima de 50 años tienen un drusen, pero muchos no desarrollarán degeneración de la mácula. Un examen con su doctor le ayudará a entender mejor sus riesgos y tratamientos disponibles.

¿Qué es la degeneración de la mácula mojada?


Cuando la retina se degenera significativamente, vasos sanguíneos anormales crecen debajo de la retina y pueden sangrar, causando distorsión de la visión central. Líneas rectas aparecen onduladas o áreas de la visión pueden ser bloqueadas por la sangre; si no se trata este sangrado puede causar cicatrización y pérdida total de la visión central.

¿Cuáles son los factores de riesgo en desarrollar degeneración de la mácula?


El riesgo de degeneración de la mácula (AMD) aumenta con la edad. Otros factores de riesgo incluyen:
  • Fumar - personas que fuman tienen de dos a cinco veces más riesgo de degeneración de la mácula. El fumar es una causa grande evitable de AMD.
  • Historial familiar - si usted tiene historial familiar de degeneración de la mácula tiene un riesgo mayor de desarrollar la enfermedad. Investigadores también han encontrado unos genes asociados con la degeneración de la mácula.
  • El género - mujeres parecen estar a un riesgo más alto que los hombres.
  • Obesidad - puede aumentar el riesgo y progresión a un estado más avanzado.
  • Raza - caucasianos son más propensos a perder la visión por la degeneración de la mácula que los afro americanos y los hispanos.
  • Ojos claros - personas con ojos claros, color avellano y azules están en alto riesgo de desarrollar AMD.
  • Exposición a la luz del sol – ser expuesto a largo plazo a los rayos ultravioletas puede ser un riesgo pero esto permanece controversial.
  • Bajo niveles de nutrientes- esto incluye bajos niveles de minerales, como el cinc, cobre, y vitaminas antioxidantes como la vitamina A, C y E. Antioxidantes pueden proteger sus células del daño del oxígeno y la degeneración macular.

¿Puede la dieta retrasar la progresión de la degeneración de la mácula?

¿Yo tengo degeneración de la mácula que debo comer?


La dieta forma un papel muy importante en la prevención de la degeneración de la mácula. Una dieta que incluya cítricos, frutas, vegetables verdes y aceite de pescado y que sea bajo en azúcar puede ayudar atrasar la progresión de AMD. Las siguientes, lo cual pueden ayudar a disminuir el riesgo de degeneración de la mácula y/o retrasar la progresión. Siempre consulte con su doctor antes de comenzar un régimen, ya que cambios de dieta pueden afectar otras condiciones.

 Carotinoides - pueden ser usados por el cuerpo para producir vitamina A la cual puede retrasar el progreso del AMD. Estos están presentes en zanahorias, espinacas, col rizada, duraznos, papaya y mango. Luteína y zeaxanthin son carotinoides que no pueden ser utilizados para producir vitamina A, pero también son importantes para la salud de sus ojos. Luteína se encuentra en la yema de huevo, vegetales verdes oscuros y en frutas como las naranjas, papaya, mango, kiwi, y uvas rojas. Buenas fuentes de zeaxanthin son maíz amarillo, calabaza, mango, melón, durazno, naranjas, y melocotones.

 Antioxidantes como la vitamina E, vitamina C, ácidos grasos omega-3 pueden también retrasar AMD. Pacientes con AMD, que combinan su dieta de verduras frondosas con pescado y otras comidas altas en antioxidantes, pueden tener una más progresión lenta de la degeneración de la mácula relacionada con la edad. La vitamina E se encuentra en huevos, cacahuates, nueces de aceite, gema de trigo, vegetales verdes frondosos, aceites de vegetales, y granos enteros. Ácidos grasosos Omega-3 son encontrados en sardinas, tuna, salmón, nueces, y aceite de linaza. Vitamina C es encontrada en frutas cítricas, fresas, melones y vegetales como tomates, verdes frondosos, ñames y brócoli.

Una dieta con alto contenido en glicéricos puede aumentar el riesgo de desarrollar degeneración de la mácula. Comidas altas en glicéricos incluye dátiles, arroz blanco, papas, copos de maíz, wafles, donas, pan y pasta. Esto quiere decir que los carbohidratos en estos alimentos se convierten rápidamente en glucosa o azúcar en la sangre y aunque pueden producir un brote de energía, estos producen poca nutrición y baja en fibra. En cantidades altas estos pueden dañar las células. Comidas con bajo contenido de glicéricos son avena, soya, yogur, cacahuates, apio, pepinos, tomates, alcachofas, brócoli, coliflor, y espinacas.

Vitaminas especiales para Degeneración de la Mácula Seca.


El Instituto Nacional del Ojo (NEI) para el estudio de los ojos relacionados con la edad. (AREDS) encontró que la siguiente dosis puede retrasar la degeneración de la mácula.
  • 2 miligramos de cobre como acido cúprico
  • 80 miligramos de cinc como acido de cinc
  • 500 miligramos de vitamina C
  • 400 unidades internacionales de vitamina E
  • 15 miligramos de beta-caroteno

Estas vitaminas pueden reducir los riesgos de pérdida de visión en un 25%. Pacientes con AMD intermedia o AMD avanzada AMD (seca o mojada) en un ojo, pero no en el otro ojo, debe considerar tomar la fórmula.
 
El Instituto Nacional del Ojo ha comenzado 2 pruebas de AREDS las cuales se enfocan en estudiar los efectos de la adición de luteína, zeaxanthin y ácidos grasosos omega-3 a la fórmula original AREDS. Pacientes en los estudios serán seguidos por cinco años y recibirán varias cantidades de Zinc y beta-caroteno.

Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento o al cambiar su dieta ya que la formula AREDS puede ser contraindicada debido con ciertas condiciones médicas u otros medicamentos.

¿Qué puedo hacer para prevenir o retrasar la pérdida de la visión por la degeneración de la mácula?

  • No fume
  • Siga las recomendaciones dietéticas de arriba
  • Mantenga su presión arterial y el colesterol a niveles normales y controle otras condiciones médicas. Evite ser expuesta al sol usando lentes oscuros con protección de 100%UVA/AVB.
  • Exámenes regulares de los ojos.
  • Haga la prueba de Amsler grid en casa.

¿Cómo uso el Amsler grid?


El Amsler grid es un cuadro con líneas horizontales y verticales usadas para monitorear la visión central en pacientes con degeneración de la mácula.

Asegúrese de tener buena luz. Usando sus lentes (si usted normalmente los usa para leer) sostenga el cuadro aproximadamente a 14 pulgadas enfrente de usted.

Cubra un ojo y mire el punto en el centro del cuadro con el otro ojo. Mientras mira al punto en el centro, evalúa la apariencia del cuadro algunas de las líneas. ¿Se miran ondeadas, chuecas, borrosas, o oscuras? ¿Hay algunas partes del cuadro desaparecidas, o tienen contraste bajo?

Si así fuera comuníquese con su Oftalmólogo INMEDIATAMENTE. Haga lo mismo con su otro ojo y con sus lentes puestos cubra el ojo que acaba de examinar.

¿Cómo se diagnostica la degeneración de la mácula?


Exámenes regulares ayudan a diagnosticar la degeneración de la mácula antes que causen pérdida de la visión o síntomas. Durante un examen de los ojos, su doctor chequeará su visión y posiblemente su graduación. El amsler grid puede ser utilizado para ayudar a su doctor localizar las áreas de distorsión y estimar la seriedad de la enfermedad. Un examen dilatado para buscar la presencia de drusen y/o cambios de la pigmentación debajo de la mácula. Si su doctor sospecha degeneración de la mácula mojada, él o ella decidirán si necesita una angiografía fluorescente. En este procedimiento, tinte fluorescente de base vegetal es inyectado en la vena del brazo y un fotógrafo toma fotos de la retina conforme el tinte viaja por las venas y el coroides (membrana situada debajo de la retina y que nutre la retina) Su doctor puede identificar las áreas con vasos anormales y las áreas que tienen derrame de los vasos como también identificar áreas de cambio en pigmentación. Otro examen similar es angiografía verde angiocynine la cual usa diferente tinte indocayanine verde (ICG).

En Eye Physicians de Long Beach una tomografía de coherencia óptica (OCT) puede también ser hecha. Este examen no invasivo usa rayos de luz para crear patrones que pueden producir la imagen de las células de la retina con resolución de menos de 10 micras. La OCT mostrará áreas de espesor, áreas de adelgazamiento, drusen y líquido anormal debajo de la retina o del epitelio pigmentado retinal.

¿Hay muchos tratamientos disponibles para la degeneración de la mácula?


El tratamiento para degeneración de la mácula seca ya ha sido descrito y consiste de vitaminas y modificación de la dieta. Degeneración de la mácula mojada puede ser tratada de diferentes formas incluyendo láser, terapia fotodinámica, inyecciones dentro del cuerpo vítreo. Todos los tratamientos están diseñados para cerrar los vasos que causan que la mácula este mojada, nuestros doctores le ayudarán a ser diagnosticado y a obtener el mejor tratamiento.

Click para volver hacia arriba


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©