3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Círugia de Catarata
Ajuste el tamaño del libreto:

Cirugía de Catarata

La cirugía de catarata solía ser un procedimiento muy complicado pero, con la venida de phacoemulsificasion desarrollada por el Dr. Charles Kelman en los finales del 1960 y al principio de los 1970's, la cirugía de catarata se ha convertido en un proceso mucho más simple, seguro, y efectivo. De acuerdo a la Academia Americana de Oftalmología, más de 3 millones de pacientes tienen cirugía de catarata cada año convirtiéndola en una de las cirugías más comunes en los Estados Unidos. Con los avances modernos, esta cirugía típicamente sólo toma de 10-15 minutos en completar. Si usted anda en busca de cirugía de catarata en Long Beach, el Dr. Martínez y el Dr.Donovan son expertos en esta área de cirugía de catarata.


Entendiendo Las Cataratas

Cataratas en Long Beach

¿Puede la exposición al sol aumentar las cataratas?


Una catarata es una nubosidad gradual del lente natural del ojo.Cataracts
El lente enfoca los rayos de luz en la retina, la cual comunica las imágenes al cerebro. Después de que la catarata comienza es imposible regresar al lente a su estado claro con medicamentos y puede que requiera cirugía. Varios factores pueden causar cataratas incluyendo el fumar cigarrillos y la diabetes. Otros factores como la obesidad, exposición prolongada a la luz del sol y el alcohol, han sido listados por Instituto Nacional del Ojo como causantes potenciales en la formación en cataratas.

La mayoría de los pacientes con inicio de cataratas ignoran tener cataratas. Cuando las cataratas crecen, los síntomas más comunes son deslustre de colores, deslumbramiento, y problemas al conducir por la noche. Las cataratas pueden limitar gradualmente la capacidad de las personas para realizar simple tareas básicas como leer, conducir y distinguir los nombres de las calles. Aproximadamente 50% de personas mayores de los 60 años y a veces más jóvenes sufren de cataratas. En la mayoría de los casos el Dr. Carlos Martínez y el Dr. James Donovan pueden realizar la cirugía de catarata sin necesidad de puntadas o agujas, y sin parche en aproximadamente 10 minutos este método seguro y preciso lleva a una rápida recuperación después de la cirugía.

Cirugía de Cataratas en Long Beach

Cataract Surgery
Cataract Surgery
Cataract Surgery
Cataract Surgery

En nuestro centro de cirugía en Long Beach la catarata es removida por medio de una incisión microquirúrgica, este








procedimiento es llamado phacoemulsificasion. Este es el tratamiento más sencillo, seguro y exitoso para la cirugía de catarata que existe en el mundo.

  • Cirugía de catarata paso 1. La pupila tiene que ser dilatada y la preparación del área quirúrgica es realizada usando betadine y un anestésico es administrado en la superficie del ojo.
  • El segundo paso es hacer una pequeña entrada en la superficie de la córnea de aproximadamente 2.5 milímetros por donde se remueve la catarata.
  • Paso 3 después el lente intraocular que fue específicamente escogido por su cirujano para cubrir sus necesidades particulares es doblado e insertado en la incisión previamente hecha. El lente permanecerá en su ojo en esa locación sin moverse y no puede ser sentido de ninguna forma por el paciente. 
  • Paso 4 el nuevo lente se acomoda donde el lente natural solía existir. El Dr. Martínez y el Dr. Donavan se asegurarán que el lente esté centrado y en buena posición y la apertura (incisión) se cerrará usualmente por si misma sin necesidad de puntadas. Esto concluye la cirugía.

 

Después de la Cirugía de Cataratas


La recuperación después de la cirugía es generalmente rápida y la mayoría de los pacientes adquieren mucho mejor visión dentro las primeras 24 horas del procedimiento.

Generalmente se les pide a los pacientes usar tres diferentes gotas en el ojo tres veces al día por las primeras semanas después de la cirugía. Después de la primera semana sólo una gota tres veces al día por un mes es necesaria. Los primeros siete días posoperativos son cruciales para la pronta recuperación por lo tanto los pacientes deben evitar actividades arduas como levantar objetos pesados. Los pacientes también deben de abstenerse de tallar el ojo durante las primeras semanas después de la cirugía.

Click para volver hacia arriba

Como escoger su Implante Intraocular


Una vez que la catarata se quita, un lente artificial intraocular (IOL) es colocado. Si su ojo está saludable, usted tiene la opción del tipo de lente que será implantado en su ojo. Puede escoger el lente monofocal (que es cubierto por medicare o su aseguranza) o el lente avanzado (requiere costo adicional) Los nuevos lentes avanzados tienen diseños nuevos que permiten a los pacientes ver de lejos y de cerca sin tener que depender completamente de anteojos. Eye Physicians of Long Beach ofrece una variedad completa de lentes multifocales, acomodadizos, y tóricos. Nuestros doctores entienden que cada paciente tiene diferente necesidades y nos enfocamos en darle al paciente el mejor lente para sus propias necesidades. Cada paciente recibe una consulta exhaustiva en donde explicaremos sobre sus opciones. Un profesional de Eye Physicians of Long Beach le explicará sobre sus opciones y cual le corregirá mejor su vista. A continuación puede encontrar la lista de opciones los lentes intraoculares disponibles en US. Nosotros hemos tenido mucho éxito en la implantación de todos estos lentes.

Lente Intraocular para corregir la presbiopía


Como toda cámara, el ojo tiene un lente, la habilidad natural de enfoque del lente es lo que permite que podamos ver a diferentes distancias. Alrededor de los 40 años, conforme el ojo envejece, el lente se pone duro y pierde la habilidad de enfocar los objetos de cerca, esto se llama presbiopía. Durante cirugía de catarata se puede poner un lente que corrige la presbiopia y rejuvenece el ojo.

Lente Crystalens® HD-Acomodativo

Crystalens®


CrystalensDurante la cirugía de catarata, el lente viejo nublado es removido y remplazado por implantar un lente nuevo artificial claro intraocular (IOL). Crystalens® fue diseñado para aliviar los efectos de la presbiopia y fue el primer lente artificial acomodadizo aprobado por la FDA. Es el único lente que usa la habilidad natural de enfoque en el ojo para tratar de restaurar la visión de distancia, cercana y intermedia, Similar a un lente joven. Crystalens® se ajusta a sus necesidades visuales para enfocar a todas distancias.

El Dr. Martínez fue uno de los primeros doctores en Long Beach que implantó este lente. El Dr. Martínez y el Dr. Donovan y su personal amablemente le explicarán sobre Crystalens® durante su evaluación de cirugía. Para comprender más sobre Crystalens® HD visite nuestra página de información sobre Crystalens®.

 

 

Datos sobre Crystalens®Crystalens

  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® pueden leer el periódico y directorio telefónico sin anteojos.
  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® pueden ver la computadora y el tablero del carro sin anteojos.
  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® pueden ver 20/40 o mejor a la distancia después de la cirugía.
  • Más del doble de los pacientes con que tienen Crystalens® dicen poder ver bien que aquellos que tienen el lente intraocular estándar.
  • La mayoría de los pacientes de Crystalens® viven completamente independientes de anteojos para leer, bifocales o lentes de contacto.

Datos Clínicos de la FDA- Crystalens®

¿Dónde puedo encontrar un Cirujano de Crystalens®?

  • El Crystalens® HD IOL es uno de los lentes favoritos para pacientes que buscan no sólo conservar su visión intermedia, pero para continuar con un campo visual continuo después de la cirugía de catarata. 
  • El Crystalens® usa los músculos de enfoque natural para acomodar el campo visual completo, como resultado 100 por ciento de los rayos de luz son enfocados a cada distancia para que los pacientes puedan ver claro de lejos, de cerca y entremedio.
  • Los datos de la FDA muestran que 100% de pacientes con Crystalens® tienen buena visión intermedia. Esto es una distancia de 26" a 32".

Complicaciones Potenciales: todo procedimiento quirúrgico tiene algunos riesgos. Los riesgos asociados con Crystalens® son básicamente los mismos de implantar el lente tradicional para una distancia. Deslumbre y otros molestias visuales pueden ocurrir en ciertas condiciones de claridad incluyendo por la noche cuando la pupila se dilata más. Sin embargo la probabilidad es mucho menos que con el lente multifocal. Durante su consulta le realizaremos un examen completo y discutiremos los riesgos y beneficios. Debe usar gafas para el sol con protección de UV400 después de la implantación del Crystalens®.

Lente IOL Multifocal Acrysof® ReSTOR®


The Acrysof Restor IOL

El lente Acrysof® ReSTOR® (IOL) fue uno de los primeros lentes avanzados que logró un alto nivel de éxito. El Acrysof® ReSTOR® IOL es un lente multifocal capaz de corregir la miopía, hipermetropía, y presbiopía. Los datos de la FDA prueban que este lente de implante multifocal reduce bastante la dependencia en lentes para la distancia y para leer. Tenemos muchos pacientes felices con el Acrysof® ReSTOR® y muchos hablan muy bien sobre este implante. Muchos pacientes que usaron anteojos por décadas no los usan más, gracias al Acrysof® ReSTOR®. Los datos de la FDA indican que 80% de los pacientes se liberan de los anteojos después de la cirugía.

El implante de un lente avanzado puede ser una mejor opción para personas mayores de 50 que LASIK.

Temas de la cirugía de catarata: Cirugía de Catarata en Long Beach, Cirujanos de Crystalens® en Long Beach, Cirujanos de Acrysof® ReSTOR® IOL en Long Beach, Cataratas Long Beach, Eye Physicians of Long Beach Cirugía de Catarata, Oftalmólogos Cirujanos en Long Beach.

Click para volver hacia arriba


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©