3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Cirugía Láser de Catarata
Ajuste el tamaño del libreto:

Cirugía láser de catarata – Cirugía de catarata libre de bisturí – Cirugía de catarata con láser

Eye Physicians of Long Beach es uno de los primeros grupos de cirujanos de los ojos en Estados Unidos en implementar un nuevo procedimiento de cirugía láser de catarata.

Si estás experimentando el comienzo de las cataratas sabes cuán difícil puede ser el no ver.  Puede que estés batallando con una visión nocturna borrosa o con dificultad en ver la diferencia entre los diferentes colores. Puede que la luz te deslumbre. Afortunadamente, la cirugía de catarata puede ayudarte a recuperar lo que has perdido, tanto en términos de visión como de calidad de vida. Ahora, un gran avance tecnológico está disponible para usarse en la cirugía de cataratas. Eye Physicians of Long Beach están entre los primeros en Estados Unidos en tener esta tecnología avanzada de cirugía de catarata con laser. Eye Physicians of Long Beach prestarán servicio a las áreas de Orange County, Long Beach, Huntington Beach y la mayor parte del área de Los Angeles.

El láser LenSx® ha recibido recientemente la aprobación de la FDA para su uso en cirugía de cataratas y permite a nuestros cirujanos llevar a cabo cirugía láser de catarata sin bisturí. Esta es la misma tecnología de láser de femtosegundos que ha sido usada por más de una década en las cirugías de ojo LASIK sin bisturí. Esta tecnología de femtosegundos, permitirá a los cirujanos hacer una abertura en el cristalino, crear incisiones cornéales, corregir astigmatismo y llevar a cabo fragmentación de cristalino mediante el uso de un láser en lugar de un bisturí.

Cuando escoges que tu cirugía se haga con el láser LenSx®, disfrutarás de una solución verdaderamente innovadora que permite la personalización de la cirugía de cataratas. Un láser controlado por computadora, sin bisturí que permite al cirujano planear y llevar a cabo tu cirugía con las especificaciones individuales exactas, cosa no realizable con los métodos de cirugía de cataratas previos.

Con el láser LenSx®, puedes seguir adelante con confianza sabiendo que has escogido la tecnología más avanzada disponible para este procedimiento y que permite una experiencia de cirugía personalizada de cataratas. Si buscas un cirujano de cataratas en Orange County, considera la tecnología  de cirugía de cataratas más avanzada disponible justo aquí en los Eye Physicians of Long Beach.

Presentando la tecnología láser LenSx®

¿Por qué querría cirugía de cataratas láser por femtosegundos libre de bisturí?

El láser LenSx® te ofrece una solución basada en la precisión de un láser para la cirugía de cataratas. Una cirugía láser controlada por computadora sin bisturí, planeada y desarrollada para especificaciones individualizadas exactas resultan en un nivel no alcanzable con otros métodos quirúrgicos.


¿Por qué se describe el método como cirugía de cataratas láser personalizada?

¡Tus ojos pueden ser comparados a copos de nieve! Mientras que todos los ojos humanos comparten la misma estructura anatómica básica, cada ojo es un poco diferente en términos de tamaño, profundidad, curvatura de la córnea y otras características claves. Por lo tanto cada ojo debe ser cuidadosamente medido y mapeado antes de la cirugía de cataratas.

Mientras que estas medidas han sido rutinariamente llevadas a cabo previas a la cirugía, el láser LenSx® usa un rango de tecnologías altamente sofisticadas - incluyendo tomografía de coherencia óptica (OCT) - para capturar imágenes increíblemente precisas y de alta resolución de tus ojos. Estas imágenes - y las mediciones y datos que proveen - son entonces usadas para realizar una cirugía para las especificaciones exactas no alcanzables con la cirugía tradicional.

Escogiendo tus implantes de lentes

Tanto en la cirugía de cataratas tradicional como en la cirugía de cataratas por femtosegundos sin bisturí, la catarata se remueve y se reemplaza con un nuevo lente. Necesitaras entender qué opciones de implantes tienes. Afortunadamente, la tecnología de implantes de lentes Premium está ahora disponible para ayudarte a ver sin gafas a corta, intermedia y larga distancia. Por favor visita nuestras páginas web de oftalmología sobre implantes de lentes Premium. También podrías optar por consultar a alguien de nuestro personal con respecto a las opciones de implantes de lentes Premium basándose en tus requerimientos visuales únicos.

Aprenda más sobre los mejores lentes Premium disponibles en el mundo y aquí en Eye Physicians of Long Beach

Crystalens
ReSTOR
Tecnis​
TORIC para Astigmatismo
Sistema Láser LenSx®

Cirugía de cataratas en Eye Physicians of Long Beach

La cirugía  de cataratas sin bisturí es llevada cabo en el centro de cirugía de la calle Reagan (Reagan Street Surgery Center) y no tarda más que la cirugía de cataratas tradicional. Lo más probable es que estés en cirugía por 20-25 minutos. Al igual que la cirugía de cataratas tradicional deberías llegar aproximadamente una hora antes a la cirugía. Tras tu llegada, se te dará un sedante leve para que te relajes. Aunque la cirugía toma sólo unos minutos, planea pasar de 2 a 3 horas en el centro para los pasos preoperatorios y la recuperación.

El laser LenSx® provee a los pacientes una precisión controlada por computadora que automatiza algunos de los pasos mas delicados de la cirugía de cataratas refractiva. El láser remplaza el tradicional bisturí de mano para optimizar todas las incisiones para un desempeño quirúrgico reproducible y mejorado. Este avance tecnológico provee al cirujano con visualización tridimensional en tiempo real de partes de el ojo que no se pueden ver con el ojo humano para conseguir una verdadera personalización en tu procedimiento de remplazo de lentes. Además de usar el láser de femtosegundos para hacer muchos de los pasos quirúrgicos tradicionalmente hechos a mano, nuestros Doctores aun usan muchas de las mejores innovaciones en cirugía de cataratas, tales como anestesia (sin inyecciones), incisiones sin suturas a través de la córnea y lentes intraoculares avanzados plegables. Estos avances nos permiten usar la incisión más pequeña posible que es aproximadamente 1/18 de pulgada (cerca de 1,41mm).

Tras la cirugía de cataratas

La mayoría de los pacientes se preocupan sobre el proceso de recuperación de la cirugía de cataratas. Los Doctores en Eye Physicians of Long Beach proveen la mejor calidad de cuidado y en detalle explican lo que puedes esperar tras la Cirugía de cataratas. La recuperación es generalmente muy rápida. La mayoría de los pacientes obtienen una mejor visión dentro de las primeras 24 horas de procedimiento. Picazón y irritación leve son normales tras la cirugía de cataratas. Alguna secreción de lagrimas es también común. Tu ojo podría estar sensible a la luz y al tacto. Si tienes malestar, tu Doctor puede sugerir tratamiento. Tras uno o dos días, cualquier malestar leve debería desaparecer. La recuperación visual completa varía de paciente a paciente, pero la mayoría retornan a sus actividades cotidianas dentro de un día o dos. Si tienes cataratas en ambos ojos, el segundo procedimiento en el otro ojo se puede hacer después de una semana o dos. Tu Doctor te programará exámenes para medir tu progreso. Cada persona sana diferentemente, así que es importante discutir la recuperación de tu cirugía de cataratas con tu oftalmólogo.

Por un par de días tras la cirugía, tu Doctor podría pedirte que uses gotas para ayudar en la curación y disminuir el riesgo de infección. Preguntale a tu oftalmólogo de cataratas sobre cómo usar tus gotas para los ojos, qué tan frecuentemente deberías usarlas y qué efectos podrían tener. Necesitarás usar un protector para el ojo o gafas para ayudar a proteger tu ojo. Evita frotarte o presionarte el ojo.

Las complicaciones serias son extremadamente raras pero ya que es una cirugía, hay algunos riesgos potenciales involucrados. Nuestro personal y cirujanos de cataratas te aportarán información adicional sobre los riesgos asociados a la cirugía de cataratas y te contestarán cualquiera de las preguntas que puedas tener.

Nuestra tecnología de cirugía de cataratas no se encuentra en ninguna otra consulta de alrededor.

En adición a ofrecer la tecnología quirúrgica más avanzada, estamos encantados de ofrecer estas tecnologías adicionales para mejorar tu vista.


El sistema ORA™

El sistema ORA™ utiliza un aberrómetro de frente de onda intraoperatorio, similar a la tecnología que ha hecho a LASIK un procedimiento preciso y personalizado. Un rayo de luz láser de baja intensidad es dirigida hacia el ojo. La luz láser se refleja fuera de la retina del paciente y sensores en el aberrómetro miden las características ópticas de la luz reflejada.

¿Qué significa ORA™ para el cirujano y para ti?

ORA™ le da al cirujano una medida precisa y en tiempo real de las capacidades de enfoque del ojo en cualquier momento durante la cirugía. Eso ayuda a tu cirujano a escoger le exacta medida de lente intraocular y a la corrección de astigmatismo. Dando al paciente los mejores resultados posibles. Esto es verdaderamente revolucionario y la diferencia es clara.

Beneficios de ORA

Ahora,  tu cirujano puede tomar medidas de tu ojo durante el procedimiento. Las medidas ORA™ son tomadas tras la remoción de la catarata opaca, cuando el cirujano tiene una vista clara, le permite adaptar el procedimiento a tu ojo individual y refinar tu resultado visual.


Sistema de imagen guiada VERION

Experimenta un procedimiento personalizado sólo para ti.

Eye Physicians of Long Beach está orgullo de ofrecer el nuevo sistema de imagen guiada VERION. El sistema de imagen guiada VERION está diseñado para ayudar a tu cirujano a desarrollar y personalizar un procedimiento adaptado específicamente a tus ojos con la precisión de una computadora.

El sistema de imagen guiada VERION™ permite a tu cirujano de cataratas de Long Beach usar imágenes de alta resolución de tu ojo y otra información crítica durante todo el procedimiento con precisión guiada por imagen. El sistema está diseñado para asistir al cirujano en proveer los resultados visuales que deseas y mereces.

¿Cómo funciona el sistema de imagen guiada VERION™?

Primero las medidas e imágenes de tu ojo son tomadas no invasivamente.

Posteriormente, tu cirujano usa una serie de complejos cálculos suministrados por el sistema para adaptar y optimizar tu plan quirúrgico.

Finalmente, tu plan quirúrgico adaptado es usado en combinación de las imágenes de alta resolución de tu ojo para ayudar a guiar precisamente cada fase del procedimiento.


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©