3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Carlos E. Martínez, M.D.
Ajuste el tamaño del libreto:

Carlos E. Martinez, M.D.El Dr. Martínez nació en la Habana, Cuba el día 5 de abril de 1967.  Dr. Martínez recibió su bachillerato en Química en 1989, de la Universidad de Tulane en Nueva Orleáns, donde la faculta de Química y la Sociedad de Química Norteamericana lo honró con el título del estudiante más sobresaliente en Química. Ahí,  tuvo la fortuna de trabajar como asistente de investigación del Dr. Andrew Schally, el Laureado Nobel en Medicina del año 1977. En 1990, recibió su maestría en Química Teórica de la Universidad de Tulane y en 1994,  recibió su Doctorado en Medicina de la escuela de Medicina de la Universidad del Estado de Luisiana (LSU), en Nueva Orleáns.

Durante sus estudios en la Universidad de Luisiana él condujo seis años de investigación sobre la corrección de la vista con láser con la Dra. Marguerite McDonald y Stephen Klyce PhD.  En 1987, la Dra. McDonald realizó la primera corrección de la vista en el mundo usando láser para reducir la dependencia en espejuelos y lentes de contacto. El Dr. Klyce es el responsable por el método moderno de representar la córnea que ha ayudado grandemente al estudio de la corrección de la vista por rayo láser. El Dr. Martínez colaboró con el Dr. Klyce y la Dra. McDonald en uno de los primeros estudios que demostraron la importancia que tiene la tecnología del Wavefront y el tamaño de la pupila en evaluar la corrección de la vista con rayo láser. En su primer año de residencia el Dr. Martínez fue escogido para presentar esta investigación en la junta de la Asociación para la Investigación de la Vista y Oftalmología.  Dr. Martínez continúa colaborando con Dr. Klyce.

El terminó su internado en Medicina Interna en el año 1995 y completó su residencia en Oftalmología en el LSU Eye Center en Nueva Orleáns en 1999, donde fue nombrado jefe de residentes durante este año. Dr. Martínez fue certificado por la barra de La Asociación Americana de Oftalmología en cuanto fue elegible.  En 1999 se mudó a Long Beach y ha estado practicando Oftalmología en Eye Physicians of Long Beach desde entonces. Su dedicación por brindar lo mejor en el cuidado de los ojos para todos sus pacientes lo ha llevado a ser el primero en implantar el lente Crystalens® en Long Beach, a realizar la primera cirugía sin penetración para Glaucoma, Aquaflow, en Long Beach y a ofrecer LASIK con IntralaseTM, ya que Eye Physicians of Long Beach es el único que cuenta con esta tecnología en sus oficinas.

Dr. Martínez ha sido invitado a presentar en las conferencias de la Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva y también ha servido como moderador durante la reunión de la Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva. También ha sido autor y coautor de siete sumarios y ocho artículos en revistas como Archives of Ophthalmology y el Journal of Cataract and Refractive Surgery entre otros. Él es crítico para el diario de Cirugía Refractiva, uno de los diarios más importantes en corrección de la vista y cirugía de catarata. En 1998 colaboró con oftalmólogos reconocidos mundialmente como, Ioannis G. Pallikaris, un Oftalmólogo Griego que en 1989 realizó el primer LASIK y Epi-LASIK en el mundo, para escribir uno de los primeros libros sobre LASIK. Dr. Martínez subsiguientemente publicó dos capítulos, en el año 2000, “Topografía de la Córnea” en la segunda edición de Principios y Práctica de la Oftalmología editado por Albert y Jacobiec y en el año 2008 “Forma y Función de la Córnea” en la tercera edición del mismo libro. El más reciente capítulo “Queratometría y Topografía de la Córnea” está en la tercera edición de Córnea por Krachmer, Mannis y Holland la cual será publicado este año.

El Dr. Martínez es Profesor Clínico Asociado del Departamento de Oftalmología de la Universidad de California, Irvine y ha sido seleccionado por sus colegas para servir como Presidente  del Departamento de Oftalmología en Long Beach Memorial Medical Center y Director de Southern California Preferred Physicians Medical Group. El ha sido miembro de la Academia Americana de Oftalmología, La Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva, La Sociedad Americana de Catarata y Cirugía Refractiva, La Asociación de Lentes de Contacto de Oftalmólogos, La Asociación Médica de California, La Asociación Médica del Condado de Los Ángeles, y la Asociación para la Investigación de la Visión y de la Oftalmología.

El Dr. Martínez considera un gran honor y privilegio el poder practicar la Medicina. El continúa entregado a una vida de aprendizaje e investigación para así brindarle lo mejor para sus pacientes y traer la tecnología más avanzada para los pacientes en el cuidado de los ojos. Aunque el está orgulloso de sus contribuciones científicas en el área de la Oftalmología, el considera su relación con sus pacientes, los cuales el considera miembros de su familia, el aspecto más preciado de su práctica.

Fuera de la oficina, él disfruta pasar tiempo con su esposa Cristina y sus dos hijos Michael y Gabriel.

Click para volver hacia arriba


Derechos 2009, Eye Physicians of Long Beach. Todos los Derechos Reservados. Sitio de web por Glacial Multimedia, Inc. ©