3325 Palo Verde Ave., Suite 103 Long Beach, CA 90808 Call 877.801.6378



Procedimiento con Laser IntraLase

El método de IntraLase es un a técnica 100% libre de navaja para la primera fase en el procedimiento de LASIK: el crear el flap. La creación del flap prepara el ojo para el segundo paso en el procedimiento de LASIK donde un rayo láser es usado en la cornea para corregir la visión.

Auto evaluación de candidatura

Descubra si es usted candidato para LASIK oprimiendo el botón de abajo y completando un simple cuestionario de LASIK. Un coordinador de LASIK lo contactara para discutir como construir un plan de corrección individualizado. Si usted busca cirugía de LASIK en Los ángeles o Long Beach, California póngase en contacto con nosotros llamándonos o simplemente por medio de nuestras páginas de Web. ¡Nuestros especialistas de LASIK en los ángeles quieren poder ayudarle a ver el mundo claro!

Crystalens - Implante intraocular

El lente intraocular Crystalens® es el único lente que puede acomodarse en una forma dinámica a tus necesidades y usado después de la cirugía de catarata o como un lente de alternativa para intercambio de lente presbiópico. Este lente intraocular fue ingeniado para rejuvenecer el ojo. El diseño deja que el lente se mueva hacia enfrente o hacia atrás conforme se enfoca en objetos a diferentes distancias. El lente intraocular Crystalens® es permanentemente implantado durante la cirugía y funciona de manera similar al lente natural del ojo. Después del procedimiento, sus ojos pueden enfocarse en objetos a la distancia y de cercana sin ninguna molestia. Si usted esta sufriendo de presbicia o cataratas por favor llámenos para una consulta gratis y pregúntenos sobre la posibilidad de utilizar el nuevo lente intraocular Crystalens® de acomodación dinámica para rejuvenecer sus ojos.

Óptica - Anteojos y lentes de contacto



El proveer cuidado de los ojos de la mas alta calidad es nuestra prioridad número uno. La óptica de Eye Physicians of Long Beach les proveerá con excelente servicio y un gran surtido de marcos. Nuestros asesores les ayudaran a escoger os mejores lentes de acuerdo a sus necesidades. Si necesita lentes de contacto o espejuelos, nosotros ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y los últimos estilos en marcos de diseñadores tales como Christian Dior, Gucci, Maui Jim, Nike, y Silhouette.

Financiamiento

Nuestro programa flexible de financiamiento específicamente diseñado para los gastos de cuidado de la salud, le ayudara a obtener los tratamientos y procedimientos desea obtener y que necesita.

Haznos una pregunta

Anne M. Freeman, O.D.
Ajuste el tamaño del libreto:

 
Anne M. Freeman, O.D.
 

La Doctora Anne Freeman nació y se crió en Bellaire, Texas. Recibió su Licenciatura en Artes con honores como una de las principales Biólogas de la Universidad de Austin en Texas, realizó su Doctorado en Optometría en la Universidad de Houston. Completó su pasantía con Hospital de Veteran's Administration Hospital en Tulsa, Oklahoma, antes de comenzar la práctica en Dallas, Texas en 1986. En 1989, la Dr. Freeman se trasladó a Anchorage, Alaska, donde ella practicó el cuidado primario de los ojos con énfasis en los lentes de contacto, ocupada en la práctica de un grupo privado. Regresó a "Lower 48" en 1993. Desde 1995 ha estado practicando la optometría en Long Beach y Los Alamitos. En 1996 ella completó el examen del Consejo Internacional de Examinadores del Tratamiento y el manejo de la Enfermedad Ocular y se licenció para prescribir a agentes farmacéuticos terapéuticos para tratar enfermedades de los ojos. Ella completó un curso de mini-beca en LASIK en 1997. En el 2012 fue certificada por el Consejo de Optometría de California para tratar el glaucoma. La Doctora Freeman ofrece exámenes completos de los ojos, prescribe gafas, y tiene experiencia en montaje de todo tipo de lentes de contacto. También ofrece atención pre y post-operatorio en pacientes sometidos a cirugía de cataratas y cirugía de corrección de la visión con láser. El Dr. Freeman participa en la Liga Nacional de la Caridad desde hace seis años y actualmente es voluntaria de servicios de optometría de Senderos hacia la Independencia. Está casada y tiene dos hijos.